Precio U$S 75.000

Terrenos y Lotes en Venta en Terralagos 0

¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ingresá tus datos para que te contacten

Completá este dato.

Ubicación

Terralagos 0, Canning, Ezeiza, Bs.as. G.b.a. Sur

Descripción

  • Superficie total: 954 m²

El Caribe En Canning! Excelente Terreno En Terralagos!

		IMPERDIBLE!!! LOTE DE 954M2 EN TERRALAGOS!! EL CARIBE EN CANNING 
 
CARACTERISTICAS 
CRYSTAL LAGOONS: UN PARAÍSO DE PLAYA IDÍLICA 
TERRALAGOS ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD: PODER VIVIR A SÓLO METROS DE UNA PLAYA DE AGUAS CRISTALINAS PERO SIN TENER QUE ABANDONARLO TODO. ES MÁS, ESTE EMPRENDIMIENTO LE PROPONE AL PROPIETARIO UNIR TODO LO BUENO, SIN TENER QUE ABANDONAR NADA. 
Todo empezó en el mega-emprendimiento inmobiliario de San Alfonso del Mar, en Chile. En esta zona, el mar es frío y peligroso, por lo que se ideó la construcción de una gran laguna de agua cristalina que pudiera recrear los placeres de un paisaje caribeño y que fuera apta para sumergirse y realizar deportes náuticos sin riesgos. 
Para mantener el gran cuerpo de agua en estado cristalino, fue necesario desarrollar nuevas tecnologías. Así nació Crystal Lagoons Corporation, que le ofrece a destacados desarrolladores inmobiliarios en todo el mundo la posibilidad única de mantener cuerpos de agua de tamaños ilimitados en estado cristalino, a bajo costo de mantenimiento y de manera sustentable. Esta innovación tomó tanta repercusión que hoy en día se exporta a más de 45 países en los 5 continentes, transformándose en el nuevo paradigma de real estate a nivel mundial. 
El concepto de eco-laguna se basa en un proceso de desinfección por pulsos controlados que permite utilizar hasta 100 veces menos aditivos químicos que las piscinas convencionales y un proceso de filtrado de bajo costo que consume sólo un 2% de la energía que requieren los sistemas tradicionales de filtración. 
En cuanto al rendimiento del agua, las lagunas se llenan una sola vez con agua salada, salobre o dulce, y funcionan como circuito cerrado, por lo que sólo se repone el agua que se evapora naturalmente. Es así como, por hectárea, las eco-lagunas utilizan aproximadamente sólo la mitad de agua que consume un parque, y hasta 10 veces menos de lo que requiere una cancha de golf de 18 hoyos para su mantenimiento. 
Crystal Lagoons ha sido catalogada en Estados Unidos bajo la categoría de “Clean Tech” y galardonada por el Gobierno de Chile y UNESCO con el sello “Chile Verde”. 
INFRAESTRUCTURA LLENA DE VIDA 
EN TERRALAGOS TODA LA FAMILIA VA A PODER DESARROLLARSE Y CRECER JUNTO AL DEPORTE, TERRALAGOS CONTARÁ CON: 10 canchas de tenis, 2 canchas de fútbol 11, 1 cancha de hockey 7, un polideportivo descubierto para básquet, voley, roller-hockey y fútbol 5 y un minigolf recreativo. 
Para aprovechar al máximo y llenar de vida estas instalaciones, favoreciendo el desarrollo de los habitantes y la comunidad, Terralagosva a contar con un equipo de Soft-Amenities. 
Este equipo, formado por profesionales, fomentará la interacción social entre los vecinos, organizando el desarrollo de actividades deportivas, sociales, artísticas y recreativas. 
Además se organizarán charlas sobre salud, actividades recreativas para niños, colonia de vacaciones y campamentos, clases de gimnasia y musculación deportiva, entrenamiento aeróbico y yoga. 
En la laguna cristalina se podrá tomar clases de Optimist, Windsurf, Buceo, Canotaje y Aquaerobics, entre muchas otras actividades en contacto con el agua. 
Por supuesto, a medida que Terralagos crezca los Soft Amenities se adaptarán a los intereses, edades y deseos de los propietarios. 
UBICACION 
CANNING-EZEIZA, TIERRA DE OPORTUNIDADES 
HASTA AHORA, LLEVAR UNA VIDA DE PLAYA DURANTE TODO EL AÑO TENÍA GRANDES EXIGENCIAS: UNO NECESITABA TRASLADAR TODA SU VIDA SOCIAL Y LABORAL A CIUDADES COSTERAS E INCLUSO A OTROS PAÍSES SI LA IDEA ERA DISFRUTAR DE PLAYAS DE ARENA CON AGUAS CRISTALINAS. 
Terralagos te ofrece esa misma vida en Canning, Ezeiza, a sólo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, con todo el confort necesario para la vida moderna. 
El partido de Ezeiza ha sido uno de los municipios más seguros y que más ha crecido en los últimos años. Cuenta con toda la infraestructura necesaria para ofrecerle a sus vecinos una amplia gama de servicios: los reconocidos centros comerciales Las Toscas y Canning Design, el complejo de cines Canning Multiplex, los supermercados Jumbo y Coto, colegios bilingües de primer nivel y numerosos restaurantes. 
Por su crecimiento constante, lo mejor de Canning-Ezeiza es lo que está por venir, lo que convierte a la zona en una gran oportunidad inmobiliaria. 
Cómo llegar: 
Para llegar, desde Capital Federal, primero se debe tomar la autopista 25 de Mayo la cual empalma con la autopista Richieri, una vez en la autopista Richieri y después del peaje se debe bajar en la salida del km 26 que conecta con la Aut. Ezeiza /Cañuelas y desde allí continuar hasta la salida con peaje del Km 32 que indica bajada EZEIZA –MONTE GRANDE. De allí encontrara una rotonda donde está el Hiper Cotto continuando derecho comienza la Av. Mariano Castex que luego de pasar todo el Centro Comercial de Canning (Shopping Las Toscas y Complejo Canning Design) y finalizar la zona urbana con una fuente de agua (Monumento a la Mujer) empalma con la ruta 52 a San Vicente. 
Siguiendo por la ruta 52 hacia San Vicente, pasará por 2 semáforos, 2 carteles muy grandes a su derecha de Terralagos. Continuar en el mismo sentido hasta el mojón del KM 6 antes de una curva pronunciada, allí inmediatamente surge una ruta asfaltada (RUTA 52 ) tómela en el mismo sentido en el que está circulando y a 800 mts. se encontrará con el Showroom de Terralagos. 
Coordenadas GPS 
34 54 24 48 Sur 
 
NOTA: La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitacion del Codigo de Transferencia de Inmueble (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Las imagenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. 
 
PARA MAYOR INFORMACION DE ESTA PUBLICACION, COMUNICARSE CON SION INMOBILIARIA AL (011)15-483870-4962/ 4232 1323 O 4295 0079 DE 9 A 13 HS Y DE 16 A 19 HS DE LUN A VIER. SABADOS DE 9 A 13 HS. (ENERO Y FEBRERO: SABADOS CERRADO). 
LAS VISITAS SOLO SE REALIZAN CON PERSONAL DE LA FIRMA COMERCIALIZADORA. 
58 30 43 63 Oeste
	

Vende

  • Vendedor
    Sion Inmobiliaria
  • Ubicación: Canning, Buenos Aires
  • Teléfono (011) 38704962

Publicación #741003229 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunicate con el vendedor

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • Más consejos de seguridad.