Ubicación

Las Almenas - Lote 34

Santa Fe Capital - Santa Fe

Características

  • Superficie total 1014 m²

Descripción

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti - CCI Sta Fe N 0198
Contacto: Melina Carmelé - MLS ID # 420121043-240





Marcos Provvidenti CCI Santa Fe Mat: N º0198



En tan sólo 8 minutos desde el centro de Santa Fe usted puede llegar al Barrio Privado Las Almenas. Es uno de los Countries más cercano ya que se encuentra a tan sólo 250 metros de la autopista Santa Fe- Rosario.

Cuenta con 109 lotes de amplias dimensiones. Todos los propietarios cuentan con escritura pública, y a su vez son copropietarios de los espacios comunes, incluyendo club house y sector deportivo; donde cada vecino tiene conexión individual y directa de la red de los servicios de luz y gas natural, al igual que en la ciudad.

La escritura es inmediata. Por su tamaño y forma es el Barrio más seguro, con mínimo personal de seguridad se recorre frecuentemente el perímetro y su interior.

El lote cuenta con 20m x 50m aproximadamente formando una superficie total de 1.014 metros. A pocos metros del boulevard principal y del ingreso. Su valor agregado es que consta de un proyecto y planos aprobados con todos los trámites pagos para la construcción de una casa de 257m2 cubiertos. La cual proyecta: cochera para dos autos, 3 dormitorios, 3 baños, living, cocina comedor, lavadero, quincho y pileta.

Quien adquiera este lote se ahorrará tiempo y dinero a la hora de construir la casa de sus sueños.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactar al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Las Almenas - Lote 34, Santa Fe Capital

U$S 95.000

Vende

Nombre

Marcos Provvidenti

(342) 452-2309 (342) 15-615-8326

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #743059816

Denunciar