Ubicación

Causana 100

Malagueño, Santa María, Córdoba

Características

  • Superficie total 4123 m²
  • Expensas 12000 ARS
  • Acceso Otro
  • Metros de frente 50 m
  • Metros de fondo 83 m
  • Agua corriente

Descripción

Importante Lote esquina de 4123 m2, aproximadamente 50 mtrs de frente (sobre el este) por 83 m2 de fondo al Norte. También tenemos otro lote medial para ofrecerte de las mismas dimensiones.  Los lotes se pueden subdividir en dos.

Mucho verde y todo el confort para vivir en un ambiente totalmente natural a minutos de la Ciudad de Córdoba y Carlos Paz,  ya que está a sólo 30 minutos de Córdoba y cuenta con un acceso privilegiado, ya que está ubicado sobre la ruta a Carlos Paz, en el primer faldeo donde comienzan a verse las sierras,

En 2003 desembarcó con el proyecto de Causana, un barrio cerrado con 170 lotes de 4.500 metros cuadrados (50 metros de frente por 90 de largo) con frentes a dos calles, para poder realizar dos unidades de viviendas. Hoy, Causana ya tiene mas de  75 casas construidas y 32 en construcción.

Causana cuenta con servicios subterráneos de energía, agua y gas natural. Además, existen 25 terrenos de 5.500 metros cuadrados con frente a la colectora de Ruta 20 con destino especial, como centros comerciales, condominios y un hotel, entre otros. Hasta el momento, se han construido un salón de fiesta.
C
onsulta otras opciones en www.aguadbienesraices.com.ar o comunícate telefónicamente con un asesor comercial al 4234748 ó 4255916. La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial.

*** Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Información adicional

Características del inmueble:
Estado de la propiedad: Excelente, Medidas del terreno: 83 x 50, Expensas: 12000, F.O.T.: 0.00, Tipo de zona: residencial

Servicios y otros datos:
Seguridad

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Causana 100, Malagueño, Santa María

U$S 180.000
Contactar

Vende

Nombre

Aguadbienesraicesaguadbiene

Teléfono

03514234748

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #743751047

Denunciar