Ubicación

Fraccion Industrial 62,5 Has Sobre Panamericana En Zarate

Zárate, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 625000 m²
  • Expensas 0 ARS
  • Acceso Otro

Descripción

El inmueble consta de gran amplitud, con salida a Panamericana a través del parque ya construido frente a autopista. El terreno es de excelente altitud en su sección frontal, con leve declive hacia los fondos lindantes al ferrocarril Mitre. Es atravesado por un electroducto de 25 m de ancho, como se puede apreciar en una de las imágenes. Apto para loteo industrial. Cuenta con disponibilidad de servicios aptos para uso industrial, con 16 megawatts de energía disponibles, y conexión de gas industrial posible desde las calles trazadas del parque lindante.
Las 4 parcelas “210BE”, “210BD”, “210BC” y “210BB” poseen infraestructuras terminadas, sobre calle interna. Por otro lado la fracción “1A” consta de actual campo.
La zonificación está catalogada como zona Industrial “I2”, para industrias de 1era, 2da y 3era categorías.

ubicado sobre Colectora Norte de Autopista Panamericana altura km 88, Partido de Zárate. Se encuentra cercano al eje de expansión natural de la ciudad, en general de campos productivos, emprendimientos industriales y logísticos, en los alrededores de la empresa Toyota y Ruta Nacional 193. La calle Colectora Norte se encuentra totalmente asfaltada, contando con cercanía a 1000 metros del puente distribuidor de Panamericana con Ruta Nacional 193. Sobre el lateral norte linda con el complejo industrial de Toyota, al este con el ferrocarril Mitre, oeste con el parque industrial y logístico ya consolidado que posee frente a autopista, y sobre el lateral restante al sur linda con fracciones de campo vecinas.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Fraccion Industrial 62,5 Has Sobre Panamericana En Zarate, Zárate

U$S 11.000.000
Contactar

Vende

Nombre

Inmobiliaria Cadema

Teléfono

011 52633031 +5493489659742

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #744156515

Denunciar