Ubicación

Chile - Av. Colon

Mar Del Plata - Bs.as. Costa Atlántica

Características

  • Acceso Otro
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
  • Cloaca
  • Gas natural

Descripción

En estratégica zona comercial, a metros de Av. Colón y cercano a las Avenidas Jara y Champagnat, se encuentra esta propiedad que consta actualmente de Taller, que puede utilizarse como local comercial o depósito a la calle, y con vivienda al fondo con entrada independiente. Con 285 m2 cubiertos, se encuentra emplazada sobre lote de 333 m2, con 10 mts de frente, sobre Distrito E1, zona destinada a la localización de usos urbanos de equipamiento y servicios, compatibles con uso residencial de densidad media. De acuerdo a los indicadores básicos del distrito y los premios vigentes para la zona, cuenta con la factibilidad de desarrollar aproximadamente 1.100 m2 totales en hasta siete plantas.
Actualmente el taller con 16 mts de largo y la mayor parte del frente, cuenta con portón de ingreso de doble altura, fosa, baño con antebaño y office con baño y antebaño también. Por otro lado, con entrada independiente por el lateral, ubicada al fondo del lote, se encuentra una vivienda de cuatro ambientes. Esta cuenta con estar, cocina comedor con barra, baño con ducha y tres dormitorios con placard, uno de ellos pequeño o para utilizarlo como escritorio. Por ultimo posee también patio y quincho con parrilla y baño.

Los términos y condiciones aquí expresados podrán ser sustituidos o sufrir modificaciones en cualquier momento y a exclusivo criterio de Robles Casas & Campos. Las propiedades descriptas están sujetas a disponibilidad y la información podría contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos.

Contactar al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Chile - Av. Colon, Mar Del Plata

U$S 235.000

Vende

Nombre

Robles Casas Y Campos

223-4862666

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #744289296

Denunciar