Ubicación

Canning Village, San Felipe Al 300

Canning, Ezeiza, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 641 m²

Descripción

En venta lote 318 - San Felipe, Canning Village.

Canning Village se encuentra entre las rutas 58 y 52, a sólo 40 km de Capital Federal y con rápido acceso por autopista. Un masterplan de 4 barrios con las características que se destacan de las grandes ciudades: restaurantes, centros comerciales, colegios de educación bilingüe y desarrollos urbanos que promueven los deportes y la vida social.
Contará con redes subterráneas de electricidad, agua, cloacas y gas, asfalto con cordón cuneta, SUM, sectores deportivos,un sector destinado al centro comercial.

Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados. Al igual que las medidas parciales de los ambientes. El valor de las expensas esta sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.
Venta supeditada a que los propietarios cumplan con los requisitos de la resolución general 2371 de la AFIP y la tramitación del COTI de acuerdo a la ley.



Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Canning Village, San Felipe Al 300, Canning, Ezeiza

U$S 40.000
Contactar

Vende

Nombre

Alvarezprop

Teléfono

(011) 46337082

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #744380120

Denunciar