Ubicación

Barrio Cerrado Brisanova

Pueblo Esther - Rosario - Santa Fe

Características

  • Superficie total 300 m²

Descripción

Corredor Responsable: Jesica Tobio - CI Mat. N° 405
Contacto: Valeria Fontanella - MLS ID # 420181055-158



c.i. JESICA TOBIO MAT 405

TERRENO: LOTE Nº 26 de 300 M2. Entrega inmediata.



BARRIO: BRISANOVA OFRECE LOS SERVICIOS NECESARIOS PARA COMPLEMENTAR LA CALIDAD QUE SÓLO LA VIDA AL AIRE LIBRE PUEDE DAR. EL BALANCE PERFECTO ENTRE NATURALEZA Y CONFORT. A pocos minutos de Rosario. "Brisanova" en Pueblo Esther. Barrio privado de alta gama. 17 hectáreas del predio distribuidas en 320 lotes de 330 m2 de superficie promedio. SERVICIOS *Tendido eléctrico subterráneo. *Provisión de agua potable. *Seguridad privada las 24 horas. *Gas natural *Calles con mejorado. *Servicio de recolección de residuos. *Calles con mejorado. Servicios: TODOS los Servicios de infraestructura: Forestación, Garita de ingreso, Vigilancia las 24 hs, Control de accesos, Recolección de residuos, Circuito aeróbico, Vestuarios y canchas de tenis. CONFORT Y SEGURIDAD para su FAMILIA. Seguridad hacia afuera: un barrio cerrado con vigilancia las 24 horas.



UBICACION: Lindero al club Gimnasia y Esgrima de Rosario, el acceso desde la Ruta 21 le da conexión directa con la ciudad y con la autopista Rosario-Buenos Aires, una vía de comunicación ágil y directa. "Un producto a la medida del mercado". Asociarse a la naturaleza. Vivir activamente con estilo relajado. Accesible por distancia, a pocos minutos de la ciudad.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactar al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Barrio Cerrado Brisanova, Pueblo Esther, Rosario

$ 450.000
Contactar

Vende

Nombre

Jesica Tobio

(341) 424-5956 (341) 640-4610

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #746631468

Denunciar