Ubicación

Tajamares De La Pedrera - Ruta 10 - Al 100

Rocha, Uruguay

Características

  • Superficie total 5077 m²
  • Acceso Otro
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica

Descripción

Lote de 5077 m2. Lote Nro 75. Sobre 78 hectáreas fuertemente aterrazadas diseñamos una urbanización de 80 lotes con un promedio de media hectárea cada uno (5000 m2). Gracias a la topografía, unida a los proyectos arquitectónicos, cada propietario disfrutará de visuales privilegiadas en todos los puntos cardinales. Podrá optar entre contemplar el océano, los tajamares, el paisaje de un valle desértico con cárcavas o adentrarse en la intimidad de los montes.
Una reserva de monte indígena y el enriquecimiento de la flora original con especies autóctonas que aseguran la variedad de color a lo largo de todas las estaciones del año.
Los Tajamares
Hemos construido diques de piedra para la óptima contención de cuatro lagunas, en su origen tajamares, que en el decir de los uruguayos es la tierra sugestivamente horadada por el agua.
Los espejos de agua suman un total de seis hectáreas aptas para deportes acuáticos (kayak, vela y otros).
El Entorno 
La Pedrera, Pueblito pintoresco, asentado desde 1898 en el departamento de Rocha, cuya rambla de apenas tres cuadras marca el límite a partir del cual la tierra desciende al océano.
Zona de las mejores playas oceánicas del Uruguay. Punto de partida de caminos que recorren montes, sierras, lagunas y playas: la ruta panorámica 109 hacia las sierras de Aigua, la reserva natural de aves y especies marítimas de la laguna Castillos, en Valizas el Monte de los Ombúes y los altos médanos pertenecientes a Cabo Castillos.
Vecinos como el desértico Cabo Polonio; los islotes rocosos de Islas de Torres, o la Isla Rasa, con su colonia de lobos marinos, completan la interesante oferta de una Naturaleza que se brinda sin medida.
 
Ubicación
A 2 hs. de Montevideo, 75' de Punta del Este, 45’ de José Ignacio, 15 km de La Paloma y 4 km de la Pedrera. Donde el verde del campo se une con el azul del mar, creando una atmósfera relajada y serena lo espera su casa de descanso.
 



Aviso publicado por Toribio Achaval desde Sumaprop.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Tajamares De La Pedrera - Ruta 10 - Al 100, Rocha

U$S 34.000
Contactar

Vende

Toribio Achával

Ver propiedades

Teléfono

(598) 4522-1111

Consejos de seguridad

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #746951576

Denunciar