Ubicación

Caamaño Al 1000

Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 19900 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Excelente fracción sobre Caamaño
De 19900 m2 90 mts x 220mts

PORQUE INVERTIR EN CAAMAÑO?

Caamaño, en la bajada del km 46 de panamericana, se ha convertido en la calle con mayor caudal de inversiones de todo pilar.
Esta excelente fracción, una de las últimas!! Linda con el barrio chateu, el final del terreno da para el barrio praderas. Se encuentra enfrente de st Mathews office, El imponente lagoon y club bamboo.
Desde la bajada hasta la ubicación de este terreno nos cruzamos con innumerables opciones 3 centros comerciales ( la escala, vía pilar, pueblo caamaño) 2 colegios ( north Hills, St Mathews), 1 hotel boutique, varios edificios de oficinas ( 46 plaza, Vohe, ágora,), laboratorios y consultorios del hospital austral. 4 Barrios privados de categoría ( la pradera, la caballeriza, St Mathews, el establo), varios de los más exitosos departamentos / duplex ( apart del pinazo, palmas del sol,terrazas del harás, Vohe, Boulevard del sol más otros en construcción) 1 supermercado muy bien instalado. Por todo esto caamaño es la calle ideal para invertir. Pero lo más interesante de esta fracción es que todos los habitantes del mega emprendimiento pilar del este con sus 7 barrios más otros 3 en desarrollo, pasan por el frente de este terreno para acceder o volver de panamericana. Por todo esto caamaño se ha convertido en la calle ideal para desarrollar nuevos proyectos..

FERNANDO BERRAZ
CMCPSI
Matricula 4882
Celular - Whats app
15-5180-4848

Aviso publicado por Berraz Negocios Inmobiliarios desde Sumaprop.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Caamaño Al 1000, Pilar

U$S 2.388.000
Contactar

Vende

F Berraz

Ver propiedades

Teléfono

(02320) 402000

Consejos de seguridad

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #747160560

Denunciar