Ubicación

Bustamante Prop - San Isidro Labrador - 6443 Al 6400

Villa Nueva, Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 790 m²
  • Acceso Otro

Descripción

***EXCELENTE LOTE A LA LAGUNA ? ESCRITURABLE***
Excelente Lote a la Laguna, con el espejo de agua más amplio del Barrio cerrado San Isidro Labrador, del Complejo Villanueva.
SAN ISIDRO LABRADOR es el barrio más consolidado del Complejo Villanueva y uno de los 3 únicos barrios ya escriturables (apto crédito). Ubicado a 36 km. del centro de Buenos Aires, está formado por 840 lotes distribuidos en 164 hectáreas, dos grandes lagunas, una salida al río Luján, una cancha de golf de 18 hoyos y un área deportiva con actividades como rugby, hockey, tenis y fútbol.
El COMPLEJO VILLANUEVA está ubicado a la altura del Km 38,5 de la Panamericana (Ramal Escobar), muy cercano al Centro Comercial de Benavidez, al de Maschwitz y al de Nordelta. El Complejo está formado por 12 Barrios Privados, todos los cuales cuentan con amplias lagunas en donde pueden practicarse diversos deportes náuticos sin motor. El Charter Mary Go pasa diariamente por la puerta de todos los barrios del Complejo.
Colegios cercanos (Jardín-Primaria-Secundaria): St´ Francis, San Pablo, Northfield, Cardenal Pironio, San Isidro Delta School, Farmingdale, St´ Lukes, Michael Ham, Arrayanes, Hans Christian Andersen, Santa Teresa, San Ramón, Northlands, El Portal del Norte. (6443)

BustamantePropiedades.com 11-4044-0900 / 0348-421-8115

Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.
Los valores de expensas pueden estar desactualizados.

Aviso publicado por Bustamante Propiedades S.A. desde Sumaprop.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Bustamante Prop - San Isidro Labrador - 6443 Al 6400, Villa Nueva, Tigre

U$S 275.000
Contactar

Vende

Nombre

Bustamante Propiedades

Teléfono

(011) 4044-0900

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #747618034

Denunciar