Ubicación

Bustamante Prop - Puertos Del Lago - 6962 - Al 6900

Ingeniero Maschwitz, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 943 m²
  • Acceso Otro
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
  • Gas natural

Descripción

Excelente Lote al lago central de Puertos!!!

Muy buena ubicación, de casi 1.000 metros cuadrados listos para construir, con salida directa al río.
El Condominio Muelles es el punto privilegiado de Puertos, ya que se encuentra muy próximo al área mixta donde se asentarán los colegios, el club, el centro comercial y el sector de marinas. Ya se encuentra en construcción el Club House, que contará con restaurante, SUM, dos canchas de tenis y pileta. Puertos posee un acceso directo de 800 metros desde la Panamericana, Ramal Escobar, con dos carriles por mano, iluminación y seguridad en todo su trayecto.

En Puertos / Lago Escobar, ciudad Pueblo, la prioridad es el cuidado del medio ambiente. Desde la separación de residuos en origen, hasta la incorporación de energías renovables en edificios, paneles solares para el suministro de energía, sistema de almacenamiento de agua para el riego y servicios sanitarios, además de iluminación LED. Presenta una construcción de bicisendas y ciclovías, pensadas para recorrer y unir todos los barrios en bicicleta. Como si fuera poco, sobre el Lago Central funcionarán pequeñas islas para alojar fauna lacustre y seis kilómetros de costa del río Luján se mantienen como un corredor biológico con flora y fauna en estado puro. Puertos del Lago ofrece todas las facilidades de una ciudad con servicios e infraestructura de primer nivel: Colegios: Nordfield (ya funcionando) y St. John´s. Centro Médico. Centro Comercial. Restaurantes. Club deportivo con amplias propuestas. Puerto náutico. Cancha de golf. Lago central de 200 hectáreas. Deportes náuticos. Escuela náutica. Reserva Natural.




(6962)


Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.
Los valores de expensas pueden estar desactualizados.

Aviso publicado por Bustamante Propiedades S.A. desde Sumaprop.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Bustamante Prop - Puertos Del Lago - 6962 - Al 6900, Ingeniero Maschwitz, Escobar

U$S 245.000
Contactar

Vende

Nombre

Bustamante Propiedades

Teléfono

(011) 4044-0900

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #747618216

Denunciar