Ubicación

Bustamante Prop - Mapuche - - Al 100

Mapuche - Pilar - Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 650 m²

Descripción

MAPUCHE EXCELENTE LOTE INTERNO de 650 m2 (18 x 36 m). Es parte de un bloque de 3 lotes contiguos, de las mismas dimensiones y precio, con orientación Este, que dan a la misma calle, y que pueden comprarse individualmente, o agrupados. A los fondos de estos tres, hay otros tres lotes más, también internos, de idéntico metraje y precio, pero con orientación Oeste. Por pertenecer los seis a la misma S.A., la combinación de compra individual o colectiva puede darse a voluntad, de a 1, 2, 3, 4, 5 o los seis. Los 6 lotes están nivelados y limpios de arboleda, lo que permite cualquier proyecto de construcción sin obstáculos. Los 4 lotes laterales están alambrados y con plantas en sus costados contra las casas lindantes. Puede resultar ideal para grandes familias que desean estar en el mismo predio, aunque en casas separadas. Situación única dentro del Country, que además posee todos los servicios, una ubicación privilegiada respecto de Panamericana por su acceso inmediato, otra entrada sobre antigua Ruta 8, una infraestructura deportiva completísima, incluso con un destacado Campo de Golf central, una oferta de actividades sociales nutrida con Coro, grupo musical juvenil, torneos de Bridge, Cine clásico, conciertos, teatro, etc., Restaurant , Confitería, Salón exclusivo de mayores y 4 Houses: General, de Golf, de Tenis y de menores. Y como remate, una forestación inigualable. (5720)

BustamantePropiedades.com 11-4044-0900 / 0348-421-8115

Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.
Los valores de las expensas pueden estar desactualizados.

Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

Contactar al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Bustamante Prop - Mapuche - - Al 100, Mapuche, Pilar

U$S 109.000

Vende

Nombre

Bustamante Propiedades

(011) 4044-0900

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #747618640

Denunciar