Precio U$S 35.000

Terrenos y Lotes en Venta en Brandsen Al 800

¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ingresá tus datos para que te contacten

Completá este dato.

Ubicación

Brandsen Al 800, Coronel Brandsen, Brandsen, Buenos Aires Interior

Descripción

  • Superficie total: 850 m²

Terrenos O Lotes Venta Coronel Brandsen

		Lote en Club de Campo Pueblo Rural " Altos de Brandsen". Espectacular Country a minutos de Brandsen Lote nº 203, 850 mts2. 
 
El objetivo principal de este proyecto es el de ofrecer un desarrollo innovador para la zona, combinando el contacto con la naturaleza y la tranquilidad de vivir en un pueblo rural con la cercanía a los principales centros urbanos. 
 
El proyecto está conformado por 38 hectáreas con 210 parcelas cuyas superficies van desde 800 a 1800 m². Las mismas están totalmente forestadas con una amplia variedad de especies diseñadas especialmente para que la combinación de colores sea parte del marco visual cotidiano. 
 
Forestación y parquización proyectada y controlada por agrónomos especializados. 
 
Código de edificación interno que permite controlar el crecimiento y dirección del emprendimiento. Un grupo de profesionales darán asesoramiento para lograr un proyecto armónico viable. 
 
La empresa desarrollista dispone de terrenos periféricos (aprox. 25 hectáreas) con el objeto de asegurar un entorno acorde al emprendimiento. 
 
Sistema de seguridad de última generación con alarmas y cámaras automáticas que controlan disparos de alertas perimetrales monitoreado por pantalla. Dicho sistema permite el control con bajo recurso humano incidiendo directamente en el costo de las expensas. Control de acceso a personal eventual con tarjeta magnética que permite un registro total de ingreso y egreso. 
 
Las áreas comunes que incluye el proyecto son: Edificio de control de acceso. Canchas de tenis (2), cancha de futbol (1) y vestuarios zona recreación. Parrillas. Club House. Piscinas (de adultos y de niños), solarium y vestuarios zona piscinas. Senda peatonal y bici-senda. 
 
La distribución de gas natural, energía eléctrica, cloaca y agua corriente es provista en forma subterránea. 
 
 
 
Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.
	

Vende

Publicación #747853343 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunicate con el vendedor

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • Más consejos de seguridad.