Publicación finalizada

Ubicación

Ruta Provincial 74 Km 5 100

General Madariaga, Buenos Aires Interior

Descripción

Venta de Lote, General MadariagaUbicado en Ruta Provincial 74 KM 5. Se encuentra al Este de la Provincia de Buenos Aires, en el partido de General Juan Madariaga, sobre la ruta Provincial 74 km. 5, distante a unos 342 km. De la capital Federal, 130 km. de la ciudad de Mar del Plata y a tan solo 5 km. De la ciudad de Pinamar. Ubicación según google maps: acceso ruta: -37,098236, -56.948693, ubicación altura galpón: -37,111402, -56.947210. Se trata de 101 hectareas de campo el cual tiene 500 mts. de frente de ruta (ruta prov. 74 km.) con acceso por un camino en excelente estado de conservación, el cual va costeando parte del campo, hasta recorrer unos 900 mts aprox. Y se ingresa por una tranquera de dos hojas. En el mismo se desarrolla un emprendimiento familiar el cual consta de una cantera de suelo habilitada ante el ministerio de Mineria de la Provincia de Buenos Aires, siendo esta la única en la zona con la documentación al dia, pagándose los cánones correspondientes. El lugar posee luz eléctrica con medidor propio, contando con un galpón de chapa de unas medidas de 10x20 mts., con porton corredizo . Tambien existen dos construcciones de manposteria, una de ellas una casa de una habitación y cocina, y aparte otra habitación, el baño se encuentra separado del inmueble. La segunda construcción es una oficina y dos baños, uno de dama otro de caballeros (construcciones estas relativamente nuevas)haciendo un total de 258 m2 construidos. Estas construcciones se encuentra en un predio de alrededor de 20 ha. rodeada de arbustos autóctonos del lugar (tala-coronillos) y el césped perfectamente mantenido, lo cual brinda una muy buena sombra. El resto del campo se compone de humedales y del pozo mismo de la cantera de suelo. Se posee equipos viales varios, tales como dos retro excavadoras (Hidromac), una pala cargadora, una motoniveladora, todo esto en funcionamiento, dos tanques de combustibles de 3.000 lts. c/u con sus respectivas bombas de abastecimiento, y otros equipos que están fuera de servicio. Posee además un corral con manga. El campo se encuentra debidamente delimitado mediante alambrado de siete hilos.
La utilidad del mismo es variada, puede ser perfectamente MINERA, tal cual el desarrollo de este momento, GANADERA también actual, e INMOBILIARIA Y TURISTICA.
POBLACION DEL LUGAR Y CERCANA: Poblacion de Gral. Madariaga (INDEC 2008) 19.259 habitantes, PINAMAR (INDEC 2010) 25.729, vale la aclaración que la población de la ciudad de Pinamar es estable, incrementándose ostensiblemente durante los meses de Diciembre Enero y febrero, llegando a tener un movimiento mensual (enero) de 1.600.000 visitantes.
SUELO Y VEGETACIÓN: El suelo del lugar consta de una capa de 50 cm de tierra negra altamente fértil, para luego hallarse suelo seleccionado de primer nivel, siendo este el que actualmente se comercializa. Este suelo sirve perfectamente para los cultivos y mantenimiento de animales. Respecto a la vegetación el lugar se compone de Talas, Coronillos, Sombra de Toro, etc. Arbustos estos propios del lugar y de la zona.-
CLIMA Y TURISMO: La temperatura media anual es de 14.6°C y la humedad relativa promedio anual es del 75%. En época estival, los vientos soplan a una velocidad promedio de 14.7km/h., a ciudad de Pinamar es uno de los principales centro turísticos del país, cuenta con playas extensas y arenas limpias. Además, tiene una gran cantidad de balneario
Comercializado en conjunto con Munafo Servicios Inmobiliario. - XINTEL(MDA-MDA-1004)

Preguntas y respuestas

Terrenos y Lotes en Venta

Ruta Provincial 74 Km 5 100, General Madariaga

U$S 3.000.000

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Matasdeasi

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #748348056

Denunciar