Ubicación

Barrio Chacras De Montecaseros, Carril Montecasero

San Martín - Mendoza

Características

  • Superficie total 31029 m²

Descripción

Corredor Responsable: Real Estate New Generation S.A. - C.C.P.I.M 0001- S.A.- 2011
Contacto: Lourdes Marino - MLS ID # 421091016-14

Lote B13, 310,29m2, Ingreso por Garita de Acceso Principal, Portón Automatizado, Seguridad las 24 Hs. los 365 días del Año, Servicio de Agua Corriente y Postación de Luz, Paredón Frontal Revestido en Piedra Amarillo Otoñal, Luminarias tipo Farolas en todo el predio de Bajo Consumo, Cierre Perimetral con Tela Romboidal y Mediasombra, Riego Automático por Goteo con cañerías de Alta Prestación, Forestación sobre Carril Central con Variedades Tropicales y Autóctonas, más Crategus sobre perímetro del Predio, Veredas en todos los Frentes, más Cordones y Banquinas, Calles totalmente enripiadas, Monitoreo por Cámaras de Seguridad, Mantenimiento de Jardinería Semanal, Recolección de Basura Diario más Contenedor de Residuos Externo, Administración Central y Consorcio de Copropietarios, Bajas Expensas, Reglamento Interno con Orientación a lo Natural y el Respeto de Convivencia.Transporte Público en la Salida del Barrio, Fácil Acceso al centro y Salida a Ruta 7.



Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactar al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Barrio Chacras De Montecaseros, Carril Montecasero, San Martín

$ 320.000

Vende

Nombre

Exre4799248

(261) 423-3449 (261) 15-630-7528

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #749019611

Denunciar