Ubicación

Av Los Lagos 600

Nordelta - Tigre - Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 508 m²

Descripción

Corredor Responsable: Mauro Marvisi - CMCPSI 5574
Contacto: Daniel Serbatuk - MLS ID # 420051230-11

Martillero: MAURO MARVISI CSI 5574 / CUCICBA 1762



Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



Muy buen lote en el barrio Castaños de 508 m2.

Nuevo barrio en Nordelta, que ofrece un total de 431 lotes.El barrio cuenta con abundante forestación. Los terrenos perimetrales e internos tienen una superficie promedio de 550 m2 y los que se ubican sobre el lago tienen alrededor de 750 m2. Castaños es además el único barrio que cuenta con Club House sobre el lago con playa propia y sector deportivo por separado, con canchas de tenis y fútbol. También cuenta con pileta y SUM, que completan su excelente oferta de amenities, posee canchas de fútbol e instalaciones deportivas, cancha de tenis, Club House totalmente equipado, piscina de uso común.

Servicios: cerco perimetral de seguridad, sistema de vigilancia y seguridad 24 hs y SUM.

Castaños está estratégicamente ubicado a sólo 500 metros del acceso al Corredor Bancalari, muy cerca del Centro de Informes y del futuro Centro Cívico-Comercial. Se trata del último sector a desarrollar en Nordelta, con lo que presenta una oportunidad única de invertir en tierras en uno de los sectores más exclusivos de Buenos Aires.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactar al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Av Los Lagos 600, Nordelta, Tigre

U$S 121.000
Contactar

Vende

Nombre

Mauro Marvisi

(11) 4743-2929 (11) 7025-3613

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #749221633

Denunciar