Ubicación

Ruta 58 Km 9

Canning - Ezeiza - Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 615 m²

Descripción

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo - CMCPSI 5438
Contacto: Valeria Engel - MLS ID # 61141-380

Martillero:

RAÚL HÉCTOR MERLO CUCICBA 2407 / CSI 5438



Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



Lote de 615 metros numero de lote 116







Ubicado a sólo 40 km de Capital Federal y con rápido acceso por autopista, Canning Village despliega su potencial en una tierra en pleno auge. Un masterplan de 4 barrios que resulta ideal para aquellos que buscan tranquilidad, y contar con las características que se destacan de las grandes ciudades: restaurantes, centros comerciales, colegios de educación bilingüe y desarrollos urbanos que promueven los deportes y la vida social.



Canning Village con San Simón y San Felipe 100% suscritos es nuestro cuarto proyecto en Zona Sur, tras las suscripciones de La Horqueta de Echeverría, Santa Juana y Santa Inés. Se encuentra entre las rutas 58 y 52 y proyectamos desarrollar un boulevard de conectividad para ambas rutas. Será de acceso público y brindará un mejor acceso.



Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactar al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Ruta 58 Km 9, Canning, Ezeiza

$ 400.000

Vende

Nombre

Remaxayres

(11) 4783-5117 (11) 15-3347-0836

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #749223821

Denunciar