Precio U$S 35.000

Terrenos y Lotes en Venta en Pilar Del Este - Santa Guadalupe

¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ingresá tus datos para que te contacten

Completá este dato.

Ubicación

Pilar Del Este - Santa Guadalupe, Pilar Del Este, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Descripción

  • Superficie total: 820 m²

Terreno En Santa Guadalupe, Pilar Del Este.

		Corredor Responsable: Lucrecia Saulle - CSI 5520 
Contacto: Diego Lo Tartaro - MLS ID # 341156-120 
 
MARTILLERO: 
 
RICARDO DEMICHELLI CUCICBA 1104 / LUCRECIA SAULLE CSI 5520 
 
 
 
 
 
Lote Nº 521 al final de la rotonda en Cul de Sac. el cual permite desarrollar una casa con imponente fachada, dada la posibilidad de establecer la entrada por el lado más ancho del terreno, optimizando metros. Perimetral, lindero al Barrio Las Brisas, con doble alambrado y amplio espacio donde transita la seguridad del barrio. Un masterplan conformado por diez barrios de gran calidad donde sus lotes promedian los 820 m2 de superficie y se caracterizan por sus amplios frentes. Espacios comunes en los frentes de los lotes, senderos o plazas (según el barrio) contribuyen a la calidad y a su estética. **Dentro de Pilar del Este hay una sede del colegio Saint Mary of the Hills. **Un club HOUSE para uso exclusivo de los propietarios y deportivo con pileta de natación, canchas de futbol, tenis, gimnasio y amenities. **Pilar del Este se ubica sobre la ruta 25, llegando por la calle Caamaño, a la altura del km 46 de la Panamericana ramal Pilar. **Este cuenta con calles asfaltadas, cordones cuneta para desagües pluviales, red eléctrica subterránea, red cloacal, red de agua potable, alumbrado público, alambrado perimetral y red de gas. Lote de 820 M2. perimetral muy seguro, ya que cuenta con doble alambrado y cámara de seguridad dirigida directamente al lote. Hay vecinos en los lotes de enfrente. Su orientación es noroeste Santa Guadalupe cuenta con canchas de tennis y Club House con restaurant. Su consulta no molesta. Gracias - INFRAESTRUCTURA y SERVICIOS: Pilar del Este cuenta con Calles Asfaltadas, Cordones Cuneta para desagües pluviales, Red Eléctrica subterránea, Red Cloacal, Red de Agua Potable, Red de Gas, Alumbrado Público y Alambrado Perimetral.- - RECREACION: Ha sido considerada una amplia gama de actividades a realizar: fútbol, tenis, natación, rugby, hockey, patín, ciclismo, atletismo y aerobics. Para ello, existe un placentero y confortable Club House con Restaurant. - 1 Club House. - 1 Gimnasio. - 1 Pileta. - 4 Canchas de Tenis. - 2 Canchas de Fútbol 11 - 2 Chancas Rugby y Hockey. - 3 Canchas de Fútbol 5 y Básquet. - 1 Pista de Semi-Atletismo y Patinaje. - 1 Salón de usos múltiples. - 1 Restaurant. - EDUCACION: Completan la infraestructura existente, el Colegio St. Mary of the Hill's, con una escolaridad completa desde Sala de 2 años hasta el Secundario.- - UBICACION: Se llega por la Avda. Caamaño, en el km. 46 de Panamericana, ramal Pilar, y a través por una magnifica entrada, se un accede a un Boulevard que comunica a todos los barrios.- **Seguridad privada las 24hs. **Bajas expensas!! MUY BUENA OPORTUNIDAD!! No deje de consultar!! 
 
 
 
. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar 
 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
	

Vende

  • Vendedor Lucrecia Saulle
  • Ubicación: Pilar, Buenos Aires
  • Teléfonos (230) 466-7364 (1) 15-476-5135

Publicación #749460843 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunicate con el vendedor

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • Más consejos de seguridad.