Precio U$S 83.244

Terrenos y Lotes en Venta en Maipú 1

¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ingresá tus datos para que te contacten

Completá este dato.

Ubicación

Maipú 1, Santa María De Punilla, Punilla, Córdoba

Descripción

  • Superficie total: 8324.4 m²
  • Acceso: Tierra
  • Forma del terreno: Plano
  • Metros de frente: 35 m
  • Metros de fondo: 237.84 m
  • Disposición del lote: Perimetral

Caracterí­sticas adicionales

  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
  • Forestación

Lote En Santa María De Punilla (ex Autocamping Arenas)

		Las fotografías 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, y 8 muestran el camino que precede al terreno que en breve voy a describirle, y también algo del paisaje de ensueño que lo rodea. No tenga miedo de enamorarse. 
 
Las fotografías 9, 10, 11, 12, 13, y 14 muestran el terreno propiamente dicho. 
 
-Por favor, léase con atención: esta propuesta no es para los débiles de espíritu- 
 
Se trata de una franja de terreno que se extiende a todo el largo del inmueble sobre el lado Sud (en una línea de dos tramos que mide de Oeste a Este, la primera sesenta y cuatro metros con cuarenta y siete centímetros y la segunda ciento setenta y tres metros treinta y siete centímetros) y que da sobre calle pública en toda su extensión, todo por treinta y cinco metros (deducidos de lados Este y Oeste). 
 
Esta franja de terreno se dedujo de la superficie de terreno que totalizaba el AutoCamping Arenas de Santa María De Punilla, debido que al momento de la venta de dicho inmueble los compradores optaron por no adquirir en ese instante la lonja de terreno mencionada, y se realizó un Boleto De Compra Venta en el cual se ofrecía a los adquirentes preferencia de compra (por un plazo perenne) sobre la franja mencionada. 
 
Sin embargo los adquirentes de esa primera superficie de terreno se encuentran actualmente y desde hace varios años en violación de dicho contrato. Ellos no hicieron uso del derecho de preferencia a la compra de la franja descripta, derecho cuya validez caducó a los sesenta días de la firma del Boleto De Compra Venta; y si bien se los intimó reiteradas veces, jamás cumplieron con las obligaciones de mensura y subdivisión que estipulaba el Boleto De Compra Venta mencionado. 
 
Hallándonos entonces los herederos de este terreno injusta, ilegítima, e ilegalmente privados de todo acceso al mismo, y debido a frecuentes incidentes protagonizados por los ilegítimos ocupantes, tales como amenazas sobre la integridad de nuestra familia, es que tomamos la decisión de ofrecer el lote por este medio, e invitamos a todos los interesados a comunicarse con nosotros, especialmente en lo referente -pero no restricto a- Estudios Jurídicos, Agencias Inmobiliarias, y los diversos tipos de agentes de bienes raíces interesados en adquirir por un precio irrisorio este importante lote. 
 
Si Usted visita el actual AutoCamping Arenas podrá notar que nuestra franja de terreno, si bien puede diferenciarse facilmente por estar subdividida por un alambrado, aún así está siendo utilizada con fines de explotación comercial sin la autorización expresa ni el consentimiento de los actuales herederos de dicha superficie de terreno. Y si estando allí pregunta al respecto, un lobo con piel de cordero le responderá: "-De los dueños originales no queda ninguno, están todos muertos. Se murieron los padres y los hijos. No hay herederos ni sucesores!". 
 
Algunas almas humanas, en su miseria y codicia, no respetan acuerdos comerciales ni honran su palabra; incluso si sellaron un pacto con su propia familia por testigo. Todos sabemos que tales personas existen, y que son capaces de dar un apretón de manos sonriendo con falsedad mientras firman un contrato legal que de antemano piensan violar. Uno jamás piensa que ésto pueda ocurrirle a uno mismo... hasta que le ocurre. En el caso que relato, mi familiar, una persona intachable, fue partícipe de lo que consideró no sólamente la firma de un contrato sino además un acuerdo de caballeros. Contrato que mi familia honró a cabalidad. Sin embargo no fue el caso de la otra parte mencionada; que prefirió persistir en una ocupación ilegal, aún a costa de perder su propia dignidad, rebajándose al punto de ocupar tierra ajena por ciega ambición de apropiación y poder. 
 
Conocedores nosotros de las particulares condiciones relacionadas con el interesante activo que ofrecemos, aclaramos que el precio de venta publicado es meramente simbólico; ya que como Usted probablemente sepa, el valor real de este lote cuadruplica el de esta publicación. 
 
Sin embargo, estamos dispuestos a escuchar su oferta, dado que, residiendo nosotros en diferente localidad, y estando los tres herederos del titular en perfecto acuerdo, preferimos que alguien más se haga cargo de la resolución de esas cuestiones legales, y a cambio ofrecemos un jugosísimo descuento. Dicho de otro modo: el mejor precio del mercado. Por tal motivo, invitamos a los interesados a realizar sus mejores ofertas; de cara a las cuales tendremos especial consideración, debido a que sabemos perfectamente que para poder disponer de esta propiedad en forma efectiva el/los comprador/es deberán invertir de un modo u otro ciertos recursos económicos en calidad de gestionamientos legales; ya sea intimando, litigando, etc., a los actuales ocupantes ilegales e ilegítimos. 
 
Pero nuestro infortunio puede ser su oportunidad: porque nuestra determinación es tan fuerte que, si no tuviéramos éxito con la venta de esta lonja de terreno, estamos incluso dispuestos a DONARLA; a condición que la entidad elegida por nosotros como beneficiaria de este activo se comprometa a hacer uso legítimo del mismo, expulsando legalmente a los ilegítimos ocupantes actuales. 
 
Motivo por el cual, y ratificando lo anterior; si transcurrido un lapso prudencial, la presente convocatoria de compra probara ser ineficaz, realizaremos una segunda convocatoria, esta vez para elegir beneficiario, invitando esta vez a todo tipo de instituciones sin fines de lucro (que cuenten con una reputación documentada) y que se encuentren interesadas en aceptar como donación el activo mencionado, a presentarse como potenciales candidatas bajo la condición expresa de comprometerse a gestionar el/los reclamo/s correspondiente/s para hacerse legales acreedores de esta fabulosa lonja de tierra situada en el poblado paradisíaco que muestran las fotografías. 
 
No dude en consultar todo lo que necesite, y le adelantamos desde ya que contamos con toda la documentación legal que apoya y valida estas afirmaciones. Es altamente probable que, si no es Usted un profesional del derecho, necesite contratar un abogado para realizar las gestiones con las cuales expulsar a quienes ilegalmente ocupan el terreno que ofrecemos en esta publicación. Por ende, no tenemos apuro en vender, ni solicitamos señas, ni aceptaremos ningún dinero hasta que las gestiones legales del estudio contratado por el comprador interesado destrabe y/o libere el inmueble; para que de ese modo sea posible escriturarlo en favor de su futuro titular. 
 
Sólo Usted podrá decir si la porción de paraíso en la tierra que le ofrecemos vale el esfuerzo solicitado... esfuerzo que podría realmente no ser tanto, si Usted cuenta con pericia en el área. 
 
Muchas gracias, 
Herederos N.A.D.G.
	

Vende

  • Vendedor Diego Alberto
  • Horario: De 14 A 18 Horas
  • Teléfono (0341) 4616875

Publicación #749780350 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunicate con el vendedor

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • Más consejos de seguridad.