Publicación pausada

Ubicación

Piedrabuena 100

Mar De Las Pampas, Bs.as. Costa Atlántica

Características

  • Superficie total 450 m²

Descripción

Venta de Lote, Mar de las Pampas, zona residencial Hotelera,con salida a dos calles y a 500 metros del mar!!!!GI3 1170 - RED DE LA COSTA V 13980Ubicación: Piedrabuena , entre Garay y Avenida del Lucero.FRACCION 50 - LOTE 62a ( de 15 x 30 m2 + ESPACIO VERDE)ZONIFICACION: RMH2/P - HOTELERO. MULTIFAMILIAR.OCUPACION: FOS 0.30 - FOT 0.60 - DENSIDAD 200 HAB/HA CON PLANTA DE TRATAMIENTO DE EFLUENTES - ALTURA MAXIMA: 10 mts. Espectacular lote hotelero con salida a dos calles, Piedrabuena  y Avenida del Lucero, con espacio verde sobre esta última. Por sus medidas de 450 m2 se podrían edificar 4/5  unidades  y explotarlas tipo Apart. Su entorno ya está consolidado y hay hoteles a su alrededor de buen nivel.Posee arboleda de cipreses y pinos que se distribuyen a lo largo y ancho del terreno y además se conectan  con el cul de sac  ( calle sin salida) de Piedrabuena.Digno de tener en cuenta!!! ya que quedan pocos lotes de estas características. - XINTEL(GIA-GI3-1170)

Terrenos y Lotes en Venta

Piedrabuena 100, Mar De Las Pampas

U$S 175.000

Publicación pausada

Vende

Nombre

Gianini Inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #749988326

Denunciar