Precio U$S 65.000

Terrenos y Lotes en Venta en Callejón A La Escondida 1

¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ingresá tus datos para que te contacten

Completá este dato.

Ubicación

Callejón A La Escondida 1, Loma Escondida, Luján, Buenos Aires Interior

Descripción

  • Superficie total: 2098 m²
  • Expensas: 3000
  • Forma del terreno: Irregular
  • Metros de frente: 39.57 m
  • Metros de fondo: 52.16 m

Lote De 2098 M² En El Club De Campo Asunción

		La Asunción se encuentra en el Partido de Luján, a 67 km de la Ciudad de Buenos Aires, capital de la República Argentina. 
 
El Partido de Luján limita, a su vez, con los Partidos de Exaltación de la Cruz, Pilar, General Rodríguez, Navarro, General Las Heras, Mercedes y San Andrés de Giles. 
 
A la ciudad de Luján se accede por las Rutas Nacionales Nº 5 o Nº 7, por las Rutas Provinciales Nº 6, Nº 47 y Nº 192, y por la Autopista del Oeste. 
 
Dirección: Callejón a La Escondida, a 1400 m de la calle Adolfo Alsina Sur – Luján. 
 
CLUB DE CAMPO LA ASUNCIÓN 
 
En el Partido de Luján, tan solo 2 km de la imponente Basílica, nace La Asunción Club de Campo, un emprendimiento urbano diseñado para que la vida en familia y las actividades deportivas se integren en perfecto equilibrio con la armonía del predio y su entorno. Un escenario en el que la naturaleza se impone y los conceptos de estética, calidez, comunidad y seguridad se fusionan para proponerle a usted el buen vivir. 
 
Naturaleza y deporte 
El deporte tiene reservado un lugar de privilegio en La Asunción Club de Campo. Los senderos para caminatas y paseos en bicicletas son opciones para disfrutar del aire libre y la vida sana. 
 
Golf 
El Club de Campo La Asunción cuenta con una cancha de Golf de 9 hoyos (con una superficie de 16 hectáreas), con greens que presentan doble posición de bandera para la ida y la vuelta. Posee zona de práctica y putting green. 
 
El campo de juego contempla un par de 72 golpes, con distancia de 6400 yds. para los caballeros y 5700 yds. para las damas.Presenta además varias lagunas que en varios hoyos son determinantes para la estrategia de juego. Los greens están materializados de acuerdo con las normas USGA, suavemente ondulados y con 5 posiciones de bandera por green. La superficie aproximada de cada green es de 500/550 m². Todos los greens están protegidos por bunkers de arena. 
 
Cada hoyo cuenta con tres tees de salida, uno para bajo handicap, uno para alto handicap y el tercero para damas. En el campo de juego se ubican 700 especies arbóreas y arbustivas conforme el proyecto de forestación desarrollado para el emprendimiento. Cuenta también con sistema de riego automático, cuyas áreas de riego se realiza a través de aspersores específicos de golf marca Hunter, garantizando una alfombra de césped de categoría para la práctica del juego. 
 
La cancha fue construida por Serra Golf, Compañía que desde 1975 es especialista en el diseño de campos de golf en todas sus manifestaciones, tanto para los proyectos deportivos, como urbanísticos y turísticos de primera línea. 
 
Amenities 
El proyecto prevé destinar aproximadamente 46 hectáreas para lotes de viviendas y otras 40 para espacios comunes, entre los que se destacan: 
» Un Club House con restaurante. 
» Un salón de usos múltiples. 
» Pileta para mayores y una segunda para niños. (EN CONSTRUCCIÓN) 
» Un área deportiva que incluye campo de golf, canchas de tenis, fútbol, hockey y voleibol, entre otros deportes. (EN CONSTRUCCIÓN) 
» Sector hípico con boxes para caballos. (A CONSTRUIR) 
» Un deck con bajada al río Luján, que permitirá realizar actividades náuticas como kayak, remo y pesca. (A CONSTRUIR) 
 
EL NUMERO DE LOTE ES 103
	

Vende

  • Vendedor
    Ter Akopian Bienes Raices
  • Horario: 9:00 a 13:00 hs - 16:00 a 20:00 hs
  • Ubicación: RAMOS MEJIA, Buenos Aires
  • Teléfonos (011) 46585552 (011) 46581044

Publicación #750006973 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunicate con el vendedor

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • Más consejos de seguridad.