Ubicación

Lote G 100

Ayres Del Pilar, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 800 m²

Descripción

Venta de Lote con Casa Oppel, estilo Frances, en Ayres del Pilar, Pilar.Ayres de Pilar es un barrio privado, ubicado a la altura del km 43,5 de la ruta Panamericana, cercano a la estación de Peaje. Este emprendimiento en la zona norte de Buenos Aires se desarrolla en un predio de 180 hectáreas, entre lotes, un parque central de 10 km2 e instalaciones de uso común. El barrio cuenta con dos Club House, nueve canchas de tenis, sala de Lectura, bar, pileta con solárium. Acceso directo y practico. Al ingresar a la propieadad nos encontramos con el hall de entrada. Living-comedor. Escritorio o quinto dormitorio. Cocina separada. En la planta alta se encuentra los 4 dormitorios, todos en suites. El dormitorio principal en suite, con vestidor y ducha escosesa, la suite Jr. con vestidor. Los dos dormitorios restantes comparten baño. El subsuelo cuenta con lavadero y patio inglés. Cuarto de huéspedes en suite con su baño. Dependencia. La propiedad posee altillo con posibilidad de utilizar como gimnasio o usos varios. Piscina y 3 cocheras.Medidas:800 metros cubiertos 1084 metros totalesCaracterísticas:Dormitorios: 5Baños: 6Cocheras: 3Herreria Pisos de incienso Aberturas alemanas Tarquini Puertas moras Aire acondicionado central Sala de maquina Todos los baños con hidromasajeSuite con ducha escosesa e hidromasaje.LavaderoPatio ingles Cuarto de huéspedes muy amplio con hidromasajeCuarto de servicioPiletaRiegoZotanoAltilloSol desde la mañana hasta que oscureceCalefacción piso radiantePisos de maderaAberturas pvc vidrio dobleNIRO BROKERS(011) 4635-9663 / 5898 / 5514www.nirobrokers.com -
XINTEL(NIR-NIR-1313)

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Lote G 100, Ayres Del Pilar, Pilar

U$S 2.000.000
Contactar

Vende

Nombre

Niro Inmobiliaria

Teléfono

(011) 4642-2772

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #750010422

Denunciar