Ubicación

Puertos Del Lago - Ceibos

Puertos - Escobar - Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 613 m²

Descripción

Corredor Responsable: MAURO MARVISI - CSI 5574 / CUCICBA 1762
Contacto: Leticia Clavelli - MLS ID # 420501068-425

Martillero: MAURO MARVISI CSI 5574 / CUCICBA 1762



Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



VENTA LOTE INTERNO EN CEIBOS - PUERTOS DEL LAGO! EXCELENTE Y TRANQUILO!!

En el KM 44 de la Panamericana, con inmejorable acceso, Puertos del Lago - Eco Ciudad Pueblo, le ofrece un verdadero cambio en su calidad de vida, donde encontrará seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad e infraestructura de una Ciudad, fomentando el traslado interno a pie, en bicicleta o remo y minimizando el uso de automóviles, con una importante conciencia ecológica. Posee 1470 hectáreas con un Lago Central de 230 hectáreas que se intercomunica con la totalidad de cada uno de sus barrios, además de 6 KM de costa al Río Luján.

Puertos contempla facilidades en distintos tipos de viviendas: lotes, casas, departamentos, town-houses, hotel y oficinas. Previendo, asimismo, servicios de calidad en Colegios, Atención Médica, Locales Comerciales, Polo gastronómico a orillas del Lago Central, Club Deportivo con amplias propuestas y Puerto Náutico

El Barrio Ceibos consta de 289 lotes entre 600 y 1000 M2, Club House con cancha de football, cancha de tennis, plaza de juegos para niños y piscina compartida con el Barrio Vistas.





Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactar al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Puertos Del Lago - Ceibos, Puertos, Escobar

U$S 69.900

Vende

Nombre

Remaxdatalagos

(1147) 31-9270 (11) 15-5526-6060

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #750068180

Denunciar