Ubicación

B° Privado Chacras De La Josefina 0

Villa Giardino, Punilla, Córdoba

Características

  • Superficie total 2650 m²
  • Disposición del lote Perimetral
  • Luz eléctrica
  • Forestación

Descripción

Cuatro Increíbles lotes 2.650 m2 c/u. Escritura inmediata. Chacras de la Josefina se encuentra ubicado entre Villa Giardino y La Cumbre, en un lugar, donde las sierras dibujan mosaicos de colores y texturas con sus bosques autóctonos, sus atardeceres maravillosos y el amplio cielo azul. Excelente vista panorámica. Su valle se extiende entre las cadenas montañosas de las Sierras Chicas al Este y de las Sierras Grandes al Oeste, oscilando sus alturas sobre el nivel del mar entre los 650 y 1.200 metros. Con vistas de 360º ,Chacras de La Josefina posee el máximo confort en servicios, membresía en Cancha de Golf. Esta urbanización serrana presenta una superficie total de 127 hectáreas, dividida en lotes de 2500 m2 a 30.000 m2 al pie de las sierras. Los terrenos cuentan con orientación y ubicación sobre tierras altas y el valle. Divididos por calles principales y perimetrales. La más exclusiva oportunidad de invertir o disfrutar para su familia o empresa. Distancias, 66 km del Aeropuerto de Córdoba, 12 km de La Cumbre. Alambrado con agua conectada. Servicios actuales: energía eléctrica, agua semi mineralizada. Obra de gas natural lista para ingresar al predio. El valor especificado es por cada uno. Posibilidad de financiación. Se aceptan permutas, vehículos o propiedad de menor valor. Para mayor información comuníquese con nosotros.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

B° Privado Chacras De La Josefina 0, Villa Giardino, Punilla

U$S 43.000
Contactar

Vende

Nombre

Zeller Inmobiliaria

Horario de contacto

09:00 a 13:00 hs a 17:00 a 20:30 hs

Teléfono

(0351) 156062720 (54) 93548409365

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #750193612

Denunciar