Ubicación

Av. Italia Santa Ana Al 4300

Villa Nueva - Tigre - Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 643 m²
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
  • Gas natural

Descripción

Lote al Lago Villanueva Barrio Cerrado Santa Ana II. Entrega 2018. Hermoso terreno al lago!! Sup. 642 m2. Santa Ana tiene el mejor acceso de Av. Italia. Lote muy bien ubicado, nro 314. con gran espejo de agua. Ideal para inversión y ahorro en pesos, todavia no paga expensas y se valorizará al doble. Eidico lo entrega en 2018.
Este barrio cerrado se encuentra antes de llegar a San Isidro Labrador
Cerca de colegios. A dos minutos del Centro Comercial Nordelta. Se llega desde Panamericana Acceso Ramal Tigre, camino de los remeros Av, Italia, muy cerca de Ruta 27. Otro Accesos son Panamericana por Benavidez, Acceso Bancalari Nordelta, o Ramal Escobar y calle La Bota como los otros barrios de Villanueva, pero éste es el más cercano a Nordelta por Av. Italia, rodeado de barrios privados y cerca de numerosos colegios, centros comerciales y emprendimientos deportivos.
El proyecto cuenta con área de casas residenciales de baja densidad, con vistas privilegiadas como este lote, y tendrá muy otras áreas y centros comerciales, que brindaran un equilibrio de tranquilidad y a la vez practicidad para vivir, hacer las compras, y moverse gracias a su buen acceso.
IMPORTANTE: Este lote ya tiene pagados los 2 refuerzos incluyendo el último refuerzo de 90.000.-pesos. El precio 95.000.- y falta pagar aproximado 12.500 usd a Eidico en cuotas mensuales de aprox. 14.500 pesos. No se abonarán las expensas hasta que se entregue, mediados del 2018 y mientras sube de valor el terreno. Excelente inversión.

Martillero y corredor público: Paola Pettinato (Mat.CMCPSI 6246 Libro 9 Folio 330) Puerta Norte II – Del Caminante 30, Of 132, Nordelta, 1670, Buenos Aires - www.deltaprop.com.ar

Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

Contactar al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Av. Italia Santa Ana Al 4300, Villa Nueva, Tigre

U$S 95.000
Contactar

Vende

Nombre

Delta Propiedades - Paola Pettinato Csi 6246

(011) 4871-2964 / 70

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #750230573

Denunciar