Ubicación

Estancias Del Pilar Golf

Pilar - Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 1906 m²

Descripción

Corredor Responsable: Roberto Fabbrini - C.M.C.P.S.I 5879
Contacto: Carolina Avogadro - MLS ID # 221136-66

CORREDORES INMOBILIARIOS:



C. ARNAL PONTI C.P.I. 3570 / R. FABBRINI C.M.C.P.S.I. 5879







Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.





Excelente lote de 1906 mts con muy buena ubicación dentro del Barrio Club (lote 206). Se han destinado 20 ha para las instalaciones deportivas, entre las que se destaca el área de rugby con 4 canchas, vestuarios y un lugar especial para el tercer tiempo. El Club también posee pileta de natación, canchas de tenis, hockey y fútbol, y un Club House de 400 m2 donde se desarrollan las actividades sociales y recreativas. Consultenos mas detalles!! ESTANCIAS DEL PILAR es un mega complejo urbano premium, de 450has. con 7 barrios y 48 condominios de 1, 2 y 3 dormit., en un entorno de gran calidad paisajista diseñada por Carlos Tahys, y amplia gama de actividades sociales, deportivas, educativas, comerciales y mucho mas. Para vivir en la naturaleza con el 50% de espacios verdes, parquizados, y lugares silvestres, como la ribera del Rio Lujan y el bosque natural de acacias. Una laguna de 17 has. satisface a los amantes de la náutica, la pesca y de la naturaleza en gral

Expensas: $16.000

Tasa municipal:$340

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactar al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Estancias Del Pilar Golf, Pilar

U$S 50.000

Vende

Nombre

Remaxcapital

(11) 4811-1730 (11) 15-6021-6826

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #750251983

Denunciar