Ubicación

Camino Viejo A Cumbrecita 0

Villa Berna - Calamuchita - Córdoba

Características

  • Superficie total 60000 m²
  • Acceso Ripio
  • Forma del terreno Irregular
  • Metros de frente 145 m
  • Metros de fondo 300 m
  • Disposición del lote Otro
  • Agua corriente

Descripción

Dueño vende terrenos en Villa Berna, Valle de Calamuchita
Loteo Las Chacritas

Es un loteo en fideicomiso cuyo objetivo final es la escrituración de cada lote, habiendo cumplido con 2 requisitos fundamentales, agua potable y luz eléctrica. Ya tienen agua potable y los costos de cada lote por dicha obra ya están cancelados. La luz eléctrica está en proceso de tramitación y se pago el costo de la factibilidad eléctrica.

Hoy en día es una gran oportunidad de inversión ya que están en proceso de crecimiento, no solo la zona, sino también los lotes propiamente dichos, ya que cuando cuenten con luz eléctrica y escritura individual, su valor va a crecer considerablemente.

Ubicados sobre el camino viejo provincial, o sea que tienen acceso directo a la ruta, a 11 Km de Los Reartes, 15 km de La Cumbrecita, 17 km de Villa General Belgrano, 4 km de Villa Berna.

Coordenadas Google Maps: (-31.9153496,-64.6953689).

Hermosos paisajes a las sierras chicas, grandes, cerro Champaqui, dique Los Molinos y Embalse, de fácil acceso en cualquier tipo de vehículo, ya que los 2 lotes están sobre la ruta, ideal para emprendimientos turísticos, de siembra, o simplemente un lugar para encontrar la tranquilidad absoluta.

Las imágenes publicadas muestran varias vistas desde algunos puntos de los 6 lotes, de la cabaña y tanque (mas adelante explicare en qué situación se encuentran), un plano figurativo de la cabaña, el plano del loteo, donde los lotes correspondientes a esta publicación son el 15, 16, 3, 4, 5 y 6. Y una imagen de cómo esta alambrado, con las medidas individuales del perímetro.

Cada lote tiene su conexión al agua potable.

La cabaña es en suite, mono ambiente de aproximadamente 40 m2, galería de 30 m2, con planos, en este momento esta cerrada con todas sus aberturas, le faltan las terminaciones (parte de los materiales están incluidos en la venta, como por ejemplo los cerámicos).

También cuentan con un tanque tipo australiano de 18 mil litros, movimientos de suelo para 2 construcciones más y un camino, una perforación de 32 metros de profundidad a reparar.

La idea inicial fue armar un complejo de cabañas, está planteado así, si quieren obtener más información tengo planos y dibujos del proyecto.

El precio publicado es por las 6 hectáreas (lote 15-16-3-4-5-6).

Les dejo otras variantes que incluyen los lotes 15 y 16:

2 lotes: U$S 100000. (Se venden 15-16)
4 lotes: U$S 140000. (Se venden 15-16-4-5).


En el caso de concretar la venta los gastos de traspaso de lotes corren por cuenta del comprador, se realiza todo en escribanía, con fiduciario, fiduciante y futuro fiduciante.

Cualquier inquietud no duden en consultar, soy el dueño directo.

--

Santiago Costantini
03546-15659521

Contactar al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Camino Viejo A Cumbrecita 0, Villa Berna, Calamuchita

U$S 180.000
Contactar

Vende

Nombre

Santiago

(03546) 15659521

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #750628403

Denunciar