Ubicación

Carmelo Golf Lote Al 100

Colonia - Uruguay

Características

  • Superficie total 5615 m²
  • Acceso Otro
  • Seguridad
  • Luz eléctrica
Ver todos los detalles

Descripción

Terreno amplio en Carmelo Golf
Muy buena ubicación.
Amenites, Club House, cancha de golf.
Acceso a playa, puerto náutico.
CARMELO GOLF:
Es un Barrio Privado Residencial ubicado en la localidad de Carmelo, Uruguay. Cuenta con 270 hectáreas parquizadas y el paisaje se distingue por sus quebradas, grandes lagunas y viñedos. Es un concepto único, diseñado especialmente para aquellas familias que disfrutan de la naturaleza y la vida al aire libre. Su entorno exclusivo y natural, es el escenario ideal para la variedad de propuestas y actividades que ofrece el lugar.
Cuenta con la mejor cancha de Golf de Uruguay, una espectacular cancha de polo, una exclusiva cancha de tenis sobre césped, un sector de playa privada con un área de servicios, Club House con restaurant y una gran cantidad de espejos de agua, en donde pueden realizarse actividades náuticas sin motor y pesca deportiva. Además, se encuentra ubicado en plena ruta del vino de Uruguay, rodeado de más de 7 bodegas que abren sus puertas al público para disfrutar los mejores vinos del país y una excelente oferta gastronómica de productos regionales.
PLAYA PRIVADA: Atravesando un bosque de pinos se llega a la playa de arenas blancas para disfrutar la puesta del sol en el río. Ideal para el relax y la práctica de deportes náuticos (windsurf, kitesurf, kayaks).
PUERTO: Acceso a las amarras de Puerto Camacho, puerta de entrada a Puerto Carmelo y punto de partida para tardes de pesca, ski, wakeboard y paseos en barco.
LA ESTANCIA: Donde funcionará el Lodge de Carmelo Golf, conserva su típico estilo de casco de campo uruguayo. Cuenta con bar, restaurant, livings, vestuarios, canchas de tenis y pileta con vista
a la cancha de polo.
VILLAS DEL GOLF: El masterplan prevé dos sectores para la construcción de condominios con vistas al driving, rodeados de añejos viñedos de uva Tannat.

Contactar al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Carmelo Golf Lote Al 100, Colonia

U$S 155.000

Vende

Nombre

Covellopropiedades

(+598) 4542-4799

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #751122711

Denunciar