Ubicación

Pilar, Fatima, Buenos Aires Al 100

Fátima - Pilar - Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 2103 m²
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
  • Gas natural

Descripción

El terreno en una de las mejores ubicaciones, se encuentra cercano a la entrada, parquizado, tiene todo el perímetro cerrado y varios frutales. El Barrio Lomas de Fátima cuenta con una importante casona tradicional con salones para eventos, parrillas, canchita de fútbol y parque de juegos. Seguridad permanente las 24 hs.

El barrio cuenta con 79 lotes de 1400 a 2000 m2, una frondosa arboleda, calles asfaltadas, todos los servicios (agua corriente, desagüe cloacal, gas natural, luz, líneas telefónicas), vigilancia las 24 Hs, alambrado perimetral, canchas de tenis, gimnasio y un Club House de 600 m2 cubiertos sobre 5000 m2 de parque, totalmente equipado y con un restaurant.
El barrio está a 5` de Pilar cerca de los colegios más importantes de la zona, centros comerciales, cines y restaurantes, se accede al mismo por la entrada a Manzanares a la altura del Km 59,50 del ramal Pilar de la autopista acceso Norte.

Las medidas declaradas son estimativas.- La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 indicados son aproximados, sujetos a verificacion y/o ajuste. El precio publicado del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de caracter no contractual. Corredor responsable CPI 7003.

Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

Contactar al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Pilar, Fatima, Buenos Aires Al 100, Fátima, Pilar

U$S 56.000

Vende

Nombre

Domum Network

(11) 47739743

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #751247144

Denunciar