Ubicación

La Mata - Lote Nro 118

Tandil - Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 2.16 m²
  • Agua corriente
  • Cloaca
  • Gas natural

Descripción


Se vende excelente lote perimetral de 2200 m2 en Barrio La Mata. Habilitado para construir!

SIN DEUDA!!! EXPENSAS AL DIA!!TODOS LOS SERVICIOS!... con SUM, CANCHA DE TENIS, y CANCHA DE FUTBOL!

El lote está ubicado en la parte alta de una loma que esta a la mitad del barrio, y sobre la ladera de la loma que mira -con vista abierta- a la Sierra de Las Animas. Desde el lote no se ve la ruta, y por cómo está ubicado  tiene 1 solo lote lindero. El lote ya cuenta con pinos (ubicados en el perímetro) y otros àrboles originales de la estancia previo al comienzo del proyecto. Es realmente hermoso.

La Mata

La Mata es un lugar para poder disfrutar de la naturaleza, espacios verdes, tranquilidad y un paisaje de sierras impactante. Un proyecto que vale la pena, porque en Tandil se respira familia, amigos, aire libre y sobre todo paz.

Es un barrio de 78 ha con 215 lotes y una característica diferencial única: lotes de 1800 m², destinado a la vivienda de familias jóvenes, o para aquellos que buscan realizar una inversión a mediano o largo plazo.

Además de contar con la infraestructura de calidad que caracteriza a todos nuestros proyectos: luz, agua, cloaca y gas natural, el barrio ofrece una superficie destinada a espacios verdes comunes para los propietarios, una vista excepcional a las sierras; dos arroyos, el Tandileufu y el De Las Mercedes, y el acceso a la capilla que se encuentra en lo alto de la sierra.

Ubicación

La Mata se encuentra a sólo 15 km del centro de Tandil sobre la ruta provincial Nº 74, en el km 209, entre el cruce de La Vasconia y el cruce del Gallo.

Contactar al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

La Mata - Lote Nro 118, Tandil

U$S 65.000

Vende

Nombre

Eidicom

(11) 5281 3700

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #751418767

Denunciar