Ubicación

Lagos San Eliseo

Presidente Perón, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 940 m²
  • Expensas 0 ARS
  • Acceso Otro

Descripción

LOTE NUM 330, CON 940 m2, EXCELENTE PUNTO ESTRATÉGICO CON LA MEJOR VISTA Y LINDERO SU MARGEN SUR CON EL LAGO! VISTA INMEJORABLE HACIA LA FRONDOZA Y AÑEJA ARBOLEDA. Digno de visitar! ESCUCHA PROPUESTAS, CONSULTE!
Lagos de San Eliseo se encuentra ubicado sobre el Km. 18 de la ruta 58, a unos 3 minutos de San Vicente, 10 minutos de Monte Grande y Ezeiza y a solo 40 minutos de Capital Federal. En el nuevo corredor verde Canning - San Vicente, rodeado de lagos y hermosa arboleda.
Está formado por 65 hectáreas, de las cuales 12 son de lagos destinados a deportes náuticos sin motor. El predio cuenta con 388 lotes de alrededor de 850m2 de superficie promedio cada uno.
El emprendimiento en su sector deportivo cuenta con pileta, canchas de futbol 11 y 5, 4 canchas de tenis y SUM. Club House con restaurant y piscina ya en operación.
Los lotes se entregan con todos los servicios con conexiones subterráneas de luz, gas y agua, con planta de tratamiento de efluentes cloacales.
Además, el que lo desee, puede abonando una cuota social, aparte, tener acceso a la infraestructura de San Eliseo Golf &; Country Club. Actualmente hay mas de 80 viviendas en construcción y mas de 10 familias viviendo.

SE TRATA DEL LOTE NUM: 330, orientación Este.
EXPENSAS ORDINARIAS: $ a consultar
EXPENSAS EXTRAORDINARIAS: $ a consultar
*Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales.

**La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Lagos San Eliseo, Presidente Perón

U$S 47.000
Contactar

Vende

Nombre

Alejandrocassiaalfano

Teléfono

4242 1213 o 15 3001 8644

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #751533744

Denunciar