Ubicación

Chacras De La Alameda

Carmen De Areco - Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 28417 m²

Descripción

Corredor Responsable: Roberto Fabbrini - C.M.C.P.S.I 5879
Contacto: Marina González Devoto - MLS ID # 221152-3

El terreno se encuentra ubicado dentro de un emprendimiento llamado, Chacras de La Alameda, ubicado a 145 Km de Buenos Aires, por ruta Nacional 7, ahora autovía, desde C.A.B.A.

500 has. conforman Chacras de la Alameda y una reserva de mas de 600 ciervos axis que le dan magia a este hermoso lugar.



CHACRAS DE LA ALAMEDA es un emprendimiento urbanístico rural que se desarrolla en una Tradicional Estancia Argentina, que subdividida en parcelas denominadas chacras continua manteniendo los rasgos y la personalidad típicos, que son su razón de ser.

Chacras de La Alameda no es un country.-Es campo de verdad- Es el lugar donde se aprecia el olor de la tierra cuando llueve, el aire puro, el espacio abierto, el genuino sabor de las cosas simples, el tiempo propio, la calma.

Dentro de la Estancia hay amplios espacios vedes de recreación y esparcimiento, grandes reservas forestales y muchos kilómetros de caminos y senderos como verdaderas pistas ecuestres con obstáculos naturales y artificiales donde Ud. podrá hacer largas cabalgatas, caminar o pasear a carruaje, sintiéndose en su propia Estancia.

GASTOS DE MANTENIMIENTO EN PESOS $12,600Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactar al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Chacras De La Alameda, Carmen De Areco

U$S 330.000

Vende

Nombre

Roberto Fabbrini

(11) 4811-1730 (1130) 06-8707

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #751552205

Denunciar