Ubicación

Pilar Del Este Barrio San Remo

Pilar - Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 465 m²

Descripción

Corredor Responsable: MARIA TERESA PONTE - CSI 5585
Contacto: Antonio Turrin - MLS ID # 420321036-99









Interno en el barrio San Ramon de Pilar del Este 456 M2 EXCELENTE UBICACIÓN (CERCANO AL ACCESO) Y ORIENTACION. SOL GARANTIZADO EN EL JARDIN/PILETA TODO EL DIA. YA SE PUEDE COMENZAR A CONSTRUIR. LAS EXPENSAS SE COMIENZAN A PAGAR EN JUNIO 2017 ($ 1.500 ).El precio publicado incluye todos los mayores costos que tuvo el proyecto. LA CESION DE FIDEICOMISO SE REALIZA EN UNA ESCRIBANIA QUE TRABAJA CON EIDICO. Ubicación: Pilar del Este se ubica sobre la ruta 25, llegando por la calle Caamaño, a la altura del km 46 de la Panamericana ramal Pilar. La calle Caamaño -de 4 km de extensión- fue construida con una amplia calzada y parquizada especialmente para Pilar del Este. Dentro del complejo se encuentra el colegio Saint Mary of Hill y club social y deportivo. Pilar es una zona completamente desarrollada, con accesos privilegiados -por rutas y autopistas-, variedad de propuestas comerciales, deportivas, sociales, complejos de oficinas y hasta un parque industrial. Pilar del Este combina esta excepcional ubicación con valores accesibles para los más jóvenes, todo esto sin traicionar la calidad habitual de nuestros barrios. Infraestructura y servicios Pilar del Este cuenta con calles asfaltadas, cordones cuneta para desagües pluviales, red eléctrica subterránea, red cloacal, red de agua potable, alumbrado público, alambrado perimetral y red de gas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactar al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Pilar Del Este Barrio San Remo, Pilar

U$S 23.000

Vende

Nombre

Remaxvision

(11) 4554-8553 (1131) 84-7768

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #751553846

Denunciar