Ubicación

Ruta 205 Km 47,5 Km 47,5

Ezeiza - Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 3200 m²
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
  • Gas natural

Descripción

Ruta 205 Km 47.5 Máximo Paz Av. Pereda S/n 0, Estancia Villa María, Ezeiza, Bs.as. G.b.a. Sur
3200 m2 (1E)
Emplazado a tan sólo 45 minutos de Buenos Aires y a sólo 10 minutos del centro de Canning y de Cañuelas, "Estancia Villa María - Equestrian & Golf Estates" comprende 658 hectáreas distribuidas en un distinguido diseño urbanístico, respetuoso de su historia y sus valores patrimoniales.
Diseñado por Pablo Sánchez Elía, el masterplan contempla seis áreas, cada una de ellas con características particulares que les brindan una fuerte identidad -Barrio Hípico, Parque Norte, Parque Sur, El Casco, Golf y Polo. Con variados lotes que van desde los 1.500 m2 de extensión, y cuatro importantes centros de deportes, que son los ejes temáticos de cada una de las zonas residenciales.Estancia Villa María se presenta como el mejor escenario para vivir o disfrutar de una casa de fin de semana. La estancia posee en su casco histórico, un soberbio palacio rural de estilo Tudor-Normando que fue construido en 1927 por el prestigioso arquitecto Alejandro Bustillo, y que hoy funciona como hotel boutique.
Distinguido por numerosas publicaciones internacionales como Travel & Leisure y listada en el "Top 10 Traditional Hotels" y "Best Of List" por Forbes Traveler, se encuentra rodeado de un excepcional parque de 74 hectáreas que incluye un lago y más de 300 especies plantadas por el paisajista Benito Carrasco.En el Club de Equitación Villa María, se enseña a niños y adultos, a partir de los 3 años de edad, a tomar contacto con el mundo de los caballos, desde el manejo hasta el conocimiento del aseo y cuidados y tiene como principal objetivo, enseñar a montar correctamente, que es la base de toda disciplina hípica: salto, adiestramiento y Polo, entre otras.
Servicios
- Canchas de Tenis
- Canchas de Futbol
- Canchas de Voley
- Escuela Ecuestre
- Escuela de Polo
- 4 Canchas de Polo
- Canchas de Taqueo
- Pileta
- Cancha de Golf de 18 hoyos (Diseñado por el estudio Maurer de 7250 Yardas, Promete ser la mejor cancha de la provincia de Buenos Aires).
- Cabalgatas
- Club House
- Hípico
- Caballerizas

Contactar al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Ruta 205 Km 47,5 Km 47,5, Ezeiza

U$S 99.000

Vende

Nombre

Century 21 Pereyra

1137963339 (221) 471-0095

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #751606147

Denunciar