Ubicación

Lote 60 Campos De La Enriqueta.

Brandsen, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 1000 m²
  • Acceso Otro

Descripción

CAMPOS DE LA ENRIQUETA un espacio único. Ubicado en la Ruta 2 km 65 - La Plata- A solo 45 minutos de la capital federal.La Plata - Brandsen.

El Lote iene 1.000 mts 2, tendrà accesos directo a un canal de agua. Las expensas son aproximadamente $ 4.000, se deben construir un mínimo de 120 mts.

El acceso se encuentra a 1.200 metros sobre hoy Calle Nº 90, próxima a convertirse en la Nueva Autopista 6 Unirá la Zona Norte de la Provincia de Bs As con el Casco de la Ciudad de La Plata
SERVICIOS:
Forestación
Profesionales Agrónomos y Paisajistas diseñaron Un Ambicioso Proyecto de Forestación y Paisajismo integral del Emprendimiento, privilegiando las especies autóctonas y dejando pocos espacios librados al azar.
Infraestructura
Arroyo natural y 2 lagunas artificiales navegables. Locales comerciales, club house, gimnasio spa y piscinas. Club de playa y pesca deportiva.
Plena zona de desarrollo de Clubes de Campo del corredor RUTA 2
.Deportes
Cancha de Golf de 9 hoyos par 3, tenis, senda aeróbica, Canchas de Fútbol, Voley, Gimnasio, Canales y Lagunas para práctica y esparcimiento con embarcaciones sin motor. Pesca deportiva.
Topografia
El Club de Campo es atravesado transversalmente por un curso natural de agua, el Arroyo Abascay, el cual recibe el agua de las dos placas terrestres que divide.
Playas de Arena
Contamos con lotes con acceso directo a espectaculares canales de agua, en los cuales podes tener un muelle y una playa privada de arena, desde donde podes salir a navegar en embarcaciones sin motor, o pescar desde tu propio jardín.
Spa, Gimnasio y Piscina climatizada.
Ofrece un lugar donde podés disfrutar de un concepto personalizado para cuidar tu imagen,

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Lote 60 Campos De La Enriqueta., Brandsen

U$S 42.000
Contactar

Vende

Nombre

Elisabet Costa

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #751898057

Denunciar