Publicación pausada

Ubicación

Segundo Sombra

Acassuso - San Isidro - Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 2532 m²

Descripción

Corredor Responsable: Mario Gabriel Gerez - CMPCSI 6012
Contacto: Sonia De Zuane - MLS ID # 371190-28





Excepcional residencia con 75 metros de frente. Se vende a valor lote. Ubicación privilegiada en la mejor zona de Acassuso, san isidro (de Av. del Libertador al rio, sobre la loma). Seguridad. Varias embajadas a pocos metros. Construcción en excelentes condiciones con detalles de primer nivel. Es una oportunidad para modernizar o desarrollar un nuevo proyecto. Medidas del lote: frente 75 metros; fondo 34 metros. (Son 5 lotes separados por escritura y englobados por partidas inmobiliarias, a los efectos tributarios). ZONIFICACIÓN RB2. FOS: 0,45. FOT 0,9. RETIRO: FRENTE 3 M. LATERAL R1: 3M. Se trata de la parcela de mayor dimensión de la manzana compuesta por 5 terrenos: tres con frente al noroeste osea a la calle Don Segundo Sombra y dos con frente al noreste osea a la calle Quintana. (Lote 6, 7 y 8 tienen aprox. cada uno 510 M2; lote 9 tiene aprox. 552 M2 ; lote 10 tiene 451 M2.) La casa está construida sobre 2 lotes con frente a Segundo Sombra. Se vende toda la parcela(2532 m2) con la vivienda en bloque.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Terrenos y Lotes en Venta

Segundo Sombra, Acassuso, San Isidro

U$S 2.590.000

Publicación pausada

Vende

Nombre

Mario Gabriel Gerez

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #754132549

Denunciar