Publicación finalizada

Ubicación

Santa Catalina

Santa Catalina, Luján, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 2600 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Lucrecia Saulle - CSI 5520
Contacto: Mercedes Barrutia - MLS ID # 341196-23

MARTILLERO: LUCRECIA SAULLE CSI 5520 / RICARDO DEMICHELLI CUCICBA 1104











Excelente lote en un Club de Polo, ideal fin de semana en un entorno inmejorable. Rodeado de una frondosa y añosa arboleda. Su característica principal convoca a disfrutar de un ambiente familiar, en un entorno campestre, con sendas ecuestres, caballerizas y partidos de polo que se disputan en las dos canchas con que cuenta. El house, es el antiguo casco que pertenecía a la estancia que originó luego el emprendimiento. Cuenta con pileta, restaurante, y dormies en caso de requerirse los mismos para invitados. Cuenta con excelente seguridad y cerco perimetral monitoreado para lograr la tranquilidad de todos los residentes. Rodeado de varios countries y clubes de polo, cuenta tb con hoteles y restaurantes en la zona. Se puede acceder desde capital federa, por el acceso oeste o por panamercicana ramal Pilar, ruta 8.

El lote se encuentra dentro de la zona Santa Catalina I que tiene un total de 183 lotes. Actualmente, se amplió el Barrio con el desarrolllo de Santa Catalina II,

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Preguntas y respuestas

Terrenos y Lotes en Venta

Santa Catalina, Santa Catalina, Luján

U$S 25.000

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Remaxtotali

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #754719595

Denunciar