Ubicación

Palenques Polo Club Al 100

General Rodríguez, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 1626 m²
  • Acceso Otro
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica

Descripción

UBICACIÓN PRIVILEGIADA !!! Gran lote en Palenques Polo Club, sobre cabecera cancha de polo y una arboleda única con una superficie de 1.626 m2. Ubicado en paraje La Ellerstina, en el Partido General Rodriguez Provincia de Buenos Aires, corazón del Polo Mundial. Se encuentra a 45 minutos de Capital Federal con fácil acceso por Ruta 28 Km 7.5. El proyecto Palenques Polo cuenta con 95 lotes de 1.000 m2 a 2.200 m2, 24 caballerizas y Aparts. Ideal para extranjeros y/o locales que necesitan vivir y jugar en un mismo lugar. El exclusivo predio de 30 hectáreas con un entorno privilegiado y con frondoza arboleda cuenta con: Cancha de polo con dimensiones profesionales, taque, pista de vareo y picadero. Un lugar ideal para que los amantes de los caballos practiquen este deporte o simplemente disfruten de verlo. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.-



Aviso publicado por Blanco Propiedades desde Sumaprop.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Palenques Polo Club Al 100, General Rodríguez

U$S 244.000
Contactar

Vende

Nombre

Blancopropiedades

Teléfono

(0230) 4374 800

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #754830381

Denunciar