Ubicación

Beschtedt 000

Comarcas De Luján San Roque, Luján, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 2000 m²
  • Seguridad

Descripción

VENTA DE LOTE Bº SAN ROQUE EN COMARCAS DE LUJÁN
Lotes de 2.000 m2 con categoría central, fondo a áreas verdes y costa de Lago. Consulte por Lote nº3 ubicado cerca de la entrada Este, de 2.000 metros cuadrados. Oportunidad, precio de U$D 28.000 con entrega U$D 4.000 y saldo en 48 cuotas de U$D 500. Sobre 550 has de tierra con una profusa y añosa arboleda y sobre lo que fue una de las estancias más tradicionales de la provincia de Buenos Aires se emplaza Comarcas de Lujan. Cinco Clubes de Chacras, un Centro de Servicios, un Colegio Trilingüe, un Área de Gastronomía y Hotelería conforman el primer megaemprendimiento de Chachas en la zona oeste. San Roque es uno de los 5 Barrios de Comarcas de Lujan. Se encuentra atravesado por un arroyo que alimenta a dos lagunas dentro del Club de Campo. Una de ellas destinada al esparcimiento común con áreas de estar y contemplación para disfrutar desde la orilla o en su pequeña isla, de la fauna natural del propio campo que Comarcas de Lujan se encarga de proteger. Y la segunda destinada a la expansión de lotes con fondo a la costa de la cuenca brindando un singular paisaje desde cada una de las distintas parcelas. Cuenta también con Cancha de Polo. Parcelas de 2.000 m2 con categoría central, fondo a las lagunas y fondo polo. Triple Cerco Perimetral con el centro electrificado. Club House con Piscina. Red de gas natural, cableado subterráneo de energía eléctrica. Seguridad las 24 hs. Ya posee 30 casas entre construidas y en construcción y se encuentra con el 50% de sus lotes vendidos. Club House con piscina.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Beschtedt 000, Comarcas De Luján San Roque, Luján

U$S 28.000
Contactar

Vende

Nombre

Simionato Propiedades

Teléfono

(011) 61772470

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #756345249

Denunciar