Ubicación

Comarcas De Lujan, La Elina

Comarcas De Luján, Luján, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 2000 m²
  • Acceso Otro
  • Luz eléctrica
  • Gas natural

Descripción

Lote en Barrio La Elina, en Comarcas de Lujan.
Lote Nº 227 superficie 2000 m2. Medidas: 37 x 53 metros. Lote central con área de esparcimiento en el fondo (area verde).
La Elina es el Club de Chacras de Comarcas de Lujan más próximo al centro de la Ciudad. Ubicado a 5 minutos del centro. Barrio consolidado, con casas de viviendas permanente y construcciónes constantes, en pleno crecimiento.
Ingreso desde la Av. Beschtedt, a 2 km de Acceso Oeste altura km. 65. El área cuenta con Quincho propio, seguridad las 24 hs., alambrado perimetral olímpico, red subterránea de luz y gas natural.
Expensas $6500.

Comarcas de Luján es un Barrio Privado totalmente consolidado ubicado sobre la ruta 6 a la altura de la rotonda de la ruta 34, a metros del Acceso oeste (KM 59) y a 5 Minutos del Centro de Luján y con una ágil salida hacia Pilar (12 Km), con un trayecto de no más de 15 minutos.
Sobre un predio de 500 Has, se desarrollan 5 barrios, los cuales poseen características propias, pero comparten la misma belleza y servicios. Este Mega emprendimiento cuenta con un colegio trilingüe (New Zealand Pacific School), House con restó, canchas de tenis, áreas de recreación deportiva, Piscina, quinchos con parrillas y asadores entre muchos más servicios.
Todos los tendidos son subterráneos (Luz y Gas). Los terrenos se encuentran en zona alta, seguridad las 24 horas y triple cerco perimetral electrificado.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Comarcas De Lujan, La Elina, Comarcas De Luján, Luján

U$S 30.000
Contactar

Vende

Nombre

Gimenez Inmobiliaria

Teléfono

(02323) 490123

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #757304288

Denunciar