Ubicación

Alto Peru Esquina Neyer

San Isidro, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 688 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Diego Enrique Mastrangelo - CPI 7615/CSI 6609
Contacto: Lucila Taratuty - MLS ID # 420041245-258

Zona SCHOENSTATT, los mejores arboles de San Isidro!!!!!!!! Lote en venta de casi 700 m2, en exclusivo Barrio Cerrado nuevo de 5 lotes. En la esquina, tiene 23,55m de frente x 29,59m de fondo, UF 2, con árboles altos y fondo verde. El barrio está en plena construcción, tiene una espectacular arboleda CON ÁRBOLES DE 200 AÑOS, DIFÍCIL DE ENCONTRAR!!!!!!!!

En Las Lomas de San Isidro sobre la calle Alto Perú esquina Neyer. Acceso del barrio con un portón sobre Alto Peru, a metros de una garita de policía y en la esquina hay cámara de la municipalidad. Se proyecta El Barrio con cerco electrificado y monitoreado, todo el perímetro, con un portón único y calle central. Alto Perú es una calle cubierta de árboles tipas, que hacen de la calle muy UNICA y ESPECIAL.

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN!!!!!! FINANCIACIÓN!!!! Excelente ubicación! A cuadras de Tomkinson y Sucre, cerca de todo. Zona en pleno crecimiento!!!! Sin duda una inversión a futuro!!!

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Alto Peru Esquina Neyer, San Isidro

U$S 328.000
Contactar

Vende

Nombre

Unoremax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #759721030

Denunciar