Terreno y lote en Venta

Terreno - Lomas De Zamora

Publicado hace 2 años

1600000 dólares
18000 m² totales
Publicación finalizada

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    3 años

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Pedernera 1439, Lomas de Zamora, Bs.As. G.B.A. Sur

Características

Superficie total18000 m²
AccesoOtro
Expensas0 ARS

Agua corriente

Luz eléctrica

Gas natural

Cloaca

Descripción

Predio de 18.000 m² ubicada en un barrio residencial. El lote cuenta con 3 accesos por distintas calles, todas con portones automatizados.
Cuenta con una playa de estacionamiento asfaltada para 150 vehiculos y varias garitas de seguridad estratégicamente ubicadas.

El salón auditorio es de unos 7000 Mt2 con capacidad para 1600 butacas. El escenario y las oficinas cuentan con una decoración agradable a la vista y un generoso pasillo de comunicación para acceder a amplios baños de varones y mujeres. Dentro de las instalaciones podrá disfrutar de pileta, salón comedor, cocina comunitaria, depósitos y en el entrepiso un salón secundario. Todo en PERFECTO estado de conservación.

La propiedad cuenta, además, con 3 departamentos de 2 ambientes, 1 departamento de 3 ambientes y un dúplex para el casero, muy luminosos e impecables. En total 4 departamentos y un dúplex con patios privados y cochera.

Y por último, encontrara otro salón auditorio más pequeño pero en EXCELENTES condiciones y muy bien decorado, con entrada y salida propia por calle Perdernera, una capacidad para 120 butacas, oficinas, baños y estacionamiento propio.

Otro detalles a tener en cuenta del predio es que posee electricidad de red, agua potable con perforación propia propulsada por un motor de barco, gas natural, sistema anti incendios y cámaras de seguridad por todo el complejo.