Ubicación

Victor Casteran 1500

Ingeniero Maschwitz, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 1000 m²
  • Acceso Otro
  • Gas natural

Descripción

BARRIO QUINTA GAH-DAN, Maschwitz.

Es importante señalar que el loteo es un BARRIO ABIERTO, que tiene una excepcional ubicación y el privilegio de estar rodeado de la mejor zona de casas quintas y su perímetro totalmente cerrado por un paredón de 2 metros de altura, tiene un único acceso por la calle Víctor Casterán con dos portones, uno para ingreso y el otro para egreso automatizados y justamente por esa condición usufructua la seguridad que le brinda un entorno que tiene seguridad propia rodeandolo.
El barrio tiene expensas del orden de $ 4.000.- mensuales, debido a que cada propietario tiene que solventar el mantenimientos de los espacios comunes (mantenimiento de calles, luces, recolección de ramas, etc..)
La posesión del lote es inmediata, la escrituración del mismo se estipula para dentro de un año, ya estan termindas las obras básicas de infraestructura imprescindibles para construir, como es la electricidad, pavimento y gas para poder conectarse a las redes de servicios.

Barrio Quinta Gah-Dan es un exclusivo barrio con añosa arboleda, amplios espacios verdes con excelente entorno e inmejorable acceso, a solo 1.5 km de la Panamericana Ramal Escobar km. 45.
34 únicos lotes de 1000 m² superficie promedio. Cuenta con todos los servicios (Luz, Gas y Asfalto).
Anticipo en Dólares y saldo en 12 / 24 cuotas.

Oferta provista por el sistema SOM.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Victor Casteran 1500, Ingeniero Maschwitz, Escobar

U$S 115.000
Contactar

Vende

Nombre

Lopez Feybli

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #762281477

Denunciar