Ubicación

Ruta N°5, Km 75

Merlo, Junín, San Luis

Características

  • Superficie total 1130 m²
  • Expensas 0 ARS
  • Acceso Otro

Descripción

Lote 2693.
Medidas: 30,49 x 30,49 x 37.08

FINANCIACION: 50% contado y 50% cuotas

único barrio privado de Merlo San Luis con propio acuífero subterráneo y parque acuático.

La urbanización está ubicada sobre la ruta provincial n° 5 km 7, 5 con fácil acceso por ruta doble mano, a sólo cinco minutos del centro de la Villa de Merlo, donde hay una gran oferta gastronómica y comercial.

El predio consta de 80 hectáreas con 360 lotes entre 1000 m2 y 1600 m2, rodeados por el cordón montañoso de los Comechingones, con vista privilegiada tanto del valle como las sierras.
Los servicios destacados que ofrece son: seguridad las 24 horas, cerco perimetral, expensas accesibles, escrituración inmediata y construcciones llave en mano.

El plan de desarrollo se divide en cuatro etapas.
1era y 2da etapa: viviendas permanentes y cabañas para alquiler temporal. Con áreas de recreación al aire libre como sendas peatonales, cancha de fútbol, plazas y amplios espacios verdes.

3° y 4ta etapa ya está en proceso. Se proyectan viviendas permanentes con club house, piscina, laguna artificial, zona de deportes con canchas de fútbol, vóley playero, espacio de golf, bochas y “club del agua” que tendrá la estructura de un moderno spa con sala de tratamientos faciales, masajes, sauna y jacuzzi para el disfrute de los adultos.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Ruta N°5, Km 75, Merlo, Junín

U$S 25.000
Contactar

Vende

Nombre

Perrucci Menardi Propiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #765411891

Denunciar