Ubicación

Barrancas De San Benito

Mar Del Plata, Bs.as. Costa Atlántica

Características

  • Superficie total 1150 m²
  • Acceso Otro

Descripción

LOTE NÚMERO 241- 1150MTS CUADRADOS Y FRENTE AL ARROYO URGENCIA DE VENTA.
Permuta: Podría tomar vehículo con pocos kilómetros hasta el 50% del valor del lote

Sol todo el día y hermosos árboles al fondo. Superficie totalmente plana, óptima para construir sin tener que nivelar el lote o la construcción a realizar.

BARRANCAS DE SAN BENITO es un Club de Campo íntimo a 700mts de la playa. Está ubicado en Barrio Los Lobos, ruta 11 a metros del ingreso a Chapadmalal. A sólo 10 minutos del faro de Mar del Plata. Es un hermoso barrio privado de 47 hectáreas totales, con excelente vegetación, caminos arbolados, entorno natural, lindero a bellos campos sembrados. Gran desarrollo de espacios sociales y deportivos: Club House, Canchas de tenis, fútbol y sector de juegos para niños. Un hermoso arroyo atravisea el barrio generando un lugar casi único e irrepetible.

Expensas: $ 2500 mensuales. Incluye: personal de seguridad las 24hs con motovehículos, cámaras de seguridad, mantenimiento general del barrio y su vegetación, limpieza total del predio. Un lugar 100% seguro para toda su familia.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Barrancas De San Benito, Mar Del Plata

U$S 27.900
Contactar

Vende

Nombre

Ulivi Propiedades

Horario de contacto

Horario comercial

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #765752473

Denunciar