Ubicación

Blanes, Juan M. 300

Capital Federal

Características

  • Superficie total 352 m²

Descripción

Venta de Lote en Boca, Distrito de las Artes, Capital Federal. Lote desocupado, en el Barrio de la Boca, excelente ubicación, se encuentra a 50 mts de la Av. Alte. Brown, proximo al Hospital Argerich, Parque Lezama, Usina de Las Artes y Metrobus. Beneficios del Distrito de las Artes:  área libre de impuestos por 10 años en Impuesto a los Ingresos Brutos; Alumbrado, Barrido y Limpieza; Impuesto de Sellos; Derechos de delineación y construcciones. Además, aquellos que financien Proyectos Culturales (benefactores o patrocinadores) mediante la Ley de Mecenzago, pueden ampliar su porcentaje de deducción de Ingresos Brutos hasta un 15%. Asimismo, quienes desarrollen Infraestructura artística en la zona, obtienen un pago a cuenta de sus obligaciones en Ingresos Brutos equivalente al 25% de lo invertido, y si además recuperan inmuebles de valor patrimonial amplían su beneficio a un 35% de lo invertido. Los benefactores de la ley pueden acceder además a líneas de crédito del Banco Ciudad para financiar Compra, Construcción y Restauración de Inmuebles, Mudanzas y Adquisiciones de Equipamiento. SBI Propiedades www.sbipropiedades.com.ar sbiinmobiliaria@hotmail.com Tel. 011-4361-5729 Av. Alte. Brown 875 - XINTEL(SBI-SBI-491)

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Blanes, Juan M. 300,

U$S 290.000
Contactar

Vende

Nombre

Sbiscottobrokersinmobiliario

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #768728724

Denunciar