Ubicación

Entre Rios 682

Bella Vista, San Miguel, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 931 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: FACUNDO CRUZ FARIA - CMZC 499
Contacto: Diego Tocker - MLS ID # 421021027-2





GRAN LOTE A LA VENTA DE 931 METROS CUADRADOS EN HERMOSA ZONA RESIDENCIAL DE BELLA VISTA.

POSIBILIDAD DE FINANCIAMIENTO PRIVADO DE HASTA EL 30% DEL VALOR NEGOCIADO.

Excelente terreno para explotación comercial o construcción de vivienda con parque o para quinta fin de semana, en hermosa zona residencial de mucha tranquilidad en el Barrio de Bella Vista.

Sus medidas son 69,45 metros de largo por 13,45 metros de ancho, por lo que cuenta con un amplio frente de ingreso a través de un portón de hierro de estilo color negro y gran amplitud para parquización. El estado de mantenimiento de la finca es excelente.

Se encuentra emplazado en una zona de inmejorables fincas y casas de estilo colonial, lindero a un Restaurant de Estilo Campestre de concurrencia muy tranquila. Ademas cuenta en la misma cuadra con locales de panadería, verdulería y proveeduría.

A solo 5 minutos del Acceso a Camino Buen Ayre y 35 minutos de Capital. A 5 cuadras se localiza la Estación de Tren Bella Vista, recientemente reciclada a nueva y a 3 cuadras el Corredor Aeróbico de Bella Vista con vista de inmensas arboledas, donde deportistas frecuentan realizar ejercicio y las familias, actividades y descanso al aire libre.



Ubicacion:

Bella Vista es una localidad de la zona noroeste del Gran Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, Argentina; perteneciente al partido de San Miguel.

La misma se encuentra asentada en la margen norte del río Reconquista ("Las Conchas"), linda con la base militar de Campo de Mayo, con el partido de Hurlingham, el partido de Ituzaingo, el partido de Moreno y con la localidad de Muñiz. A Bella Vista se puede acceder por la RP 8 (ex-RN 8) o por el Camino del Buen Ayre.

La localidad se caracteriza por ser mayoritariamente residencial. Fue fundada el 18 de mayo de 1864 por el Ing. agrimensor francés Adolfo Sourdeaux, siendo este uno de los primeros creadores de planos exactos de la ciudad de Buenos Aires. Aún perduran edificios muy antiguos de arquitectura francesa, muestra de la fuerte inmigración de ese origen (en buena medida, amigos del fundador), que también se refleja en los nombres de muchas de sus calles, otro aspecto que demuestra el fuerte arraigo francés es la instalación de la Alianza Francesa sobre la Av. Ricchieri.



Excellent land for commercial explotation or construction of housing with park, in beautiful quiet residential area in the Bella Vista neighborhood. Its measurements are 69.45 meters long by 13.45 meters wide, so it has a wide entrance front through a black-style iron gate and great amplitude for landscaping. The level of maintenance of the farm is excellent.

It is located in an area of ??beautiful farms and colonial style houses, bordering a very quiet Country Style Restaurant. It also has in the same block with bakery, grocery and supply stores. Only 5 minutes from the access to Camino Buen Ayre and 35 minutes from Capital City. Five blocks away is the Bella Vista Train Station, recently renovated to new and 3 blocks the Bella Vista Aerobic Corridor with views of huge trees, where athletes frequent exercise and families, outdoor activities and relaxation.



"Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24.240"





SI TENES QUE VENDER PARA COMPRAR, CONTÁ CON NOSOTROS! PODEMOS AYUDARTE!!





En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.







Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Entre Rios 682, Bella Vista, San Miguel

U$S 169.000
Contactar

Vende

Remaxaccionii

Ver propiedades

Teléfono

(11) 6882-1138 (11) 68821138

Consejos de seguridad

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #768776486

Denunciar