Ubicación

Ruta 6 Lote / N° 0

Comarcas De Luján, Luján, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 10000 m²
  • Antigüedad 50 años
  • Acceso Otro
  • Agua corriente

Descripción

Se vende soñada chacra en Comarcas de Luján, Santa Matilde. Imperdible oportunidad de lote de 1 ha. Se consideran ofertas.

Plano de los 5 barrios que conforman Comarcas de Luján, encerrando el Castillo Histórico (antiguo casco de la estancia), residencia actual de la familia.

En 550 has de tierra, Comarcas de Luján ofrece a sus propietarios cinco Clubes de Campo, un Centro de Servicios, un Colegio Bilingüe, un Área de Gastronomía y la cercanía al centro de la ciudad de Luján (5 km) y del centro de Pilar (15 km).
Los cinco Clubes de Campo cuentan con tendido subterráneo de energía eléctrica, gas natural, doble cerco perimetral eléctrico y monitoreado las 24 hs. Cuenta con servicio de internet permitiendo sin ninguna dificultad trabajar desde su propiedad.
Los Barrios se interrelacionan entre sí, favoreciendo la seguridad, y permitiendo a los propietarios disfrutar de las distintas actividades que ofrecen cada uno de ellos.

Además de ser una de las estancias más tradicionales de la provincia de Buenos Aires, con su casco histórico que pertenecía a la estancia, imponente Castillo Familiar, residencia actual de los herederos. Comarcas de Luján es el primer mega emprendimiento de chacras en la zona Oeste.

CÓMO LLEGAR
Comarcas de Luján cuenta con una ubicación privilegiada ya que tanto se puede acceder desde zona norte (Acceso Norte ramal Pilar) y Ruta 34 ó siguiendo por Ruta N°6, y por zona oeste Acceso Oeste y Ruta N°6. Por ambos lados uno se encuentra a 45 minutos del centro de Buenos Aires.
También posee un acceso directo al centro de la ciudad de lujan (5 km) por la calle Domingo Fernández Beschtedt a metros del Howard Johnson Luján.

SANTA MATILDE
Santa Matilde cuenta con posibilidad de caballerizas dentro de cada propiedad, para disfrutar de la expansión del verde y desarrollar actividades de campo, además de la privacidad que genera la distancia con cada vecino, tanto visual como auditiva.
Se diferencia del resto de los Clubes de Campo del emprendimiento por tener los lotes de mayor superficie, con 10.000 metros cuadrados (una hectárea) que conforman cada una de sus parcelas, convirtiéndolo así en un barrio de Chacras a 45’ de CABA y con todas las comodidades.

Información adicional

Características del inmueble:
Estado de la propiedad: Bueno, F.O.T.: 0.00, Esta propiedad acepta crédito

Servicios y otros datos:
Seguridad

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Ruta 6 Lote / N° 0, Comarcas De Luján, Luján

U$S 60.000
Contactar

Vende

Nombre

Propiedadescamposy

Teléfono

54 11 4811-4040

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #770590834

Denunciar