Ubicación

Haras Santa Maria - El Remanso

Haras Santa María, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 1133 m²
  • Acceso Otro
  • Metros de frente 42.29 m
  • Metros de fondo 14 m
  • Luz eléctrica

Descripción

Lote ubicado en el Remanso, a corta distancia de la entrada del barrio y del acceso principal a Haras Santa María. Cuenta con un frente importante ideal para desarrollo en una planta, la calle de acceso cuentan con una frondosa arboleda, se encuentra en un sector de pocos lotes, todos ellos con generosas dimensiones y construidos en un 80 %, con edificaciones de muy buena calidad tanto al frente como en su lateral izquierdo y fondo.
Haras Santa María es un Proyecto de 360 has de extensión, con varios barrios cada uno con acceso independiente. El 50% de la superficie total del barrio esta destinada a espacios comunes y áreas recreativas, cuenta con una añosa y extensa arboleda con ejemplares de más de 60 años de antigüedad. Se sitúa a la altura del Km. 54 de Panamericana Ramal Escobar. A 5 Km. del centro de Escobar, a Pilar por ruta 25 y a Tigre por ruta 27. Cerca de Fleni, Hospital Austral, Jumbo, Easy, Temaiken, Munchi´s entre otros.
Amenities: Club house familiar con vestuarios, living, sala de juegos, bar, guardería infantil, restaurante, pileta, SUM. Club house del Golf con restaurante y restaurante vip, sala de lectura, sala de juegos de mesa y pool, microcine, vestuarios, pileta climatizada in/out para nado, Spa con jacuzzi, sauna y sala de masajes, 180 has parquizadas de espacios comunes, drugstore. Deportes: Cancha de golf de 18 hoyos. Caballerizas y senda hípica de 7km. 17 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 4 canchas de fútbol, 1 cancha de volley playero, 2 piletas (1 climatizada in/out para nado), Gimnasio equipado, Circuito de entrenamiento de 10 Km. con estaciones de ejercicios especializados, Bicisenda, Escuelita de tenis, clases grupales y particulares, Escuelita de fútbol, Clases de equitación y salto, adiestramiento, pony club y cabalgatas.
Equipamiento: gas natural, agua corriente, redes subterráneas de telefonía, electricidad, cable e Internet de banda ancha, desagües pluviales y cloacales, calles pavimentadas e iluminadas. Seguridad y vigilancia las 24 horas.
Tasa Municipal $ 3.128.-
Ref. TecnoGestión TIV MAS0011_LP199494

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Haras Santa Maria - El Remanso, Haras Santa María, Escobar

U$S 65.000
Contactar

Vende

Nombre

Tizado Maschwitz

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #773237467

Denunciar