365000 dólares
856 m² totales

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total856 m²
    AccesoOtro
    Metros de frente18.12 m
    Metros de fondo53.53 m

    Seguridad

    Descripción

    SEBASTIAN CELERY BROKER INMOBILIARIO MATRICULADO NUMERO 1608, LE OFRECE UN TERRENO UBICADO A 5 CUADRAS DE LOS PORTONES DEL PARQUE GENERAL SAN MARTÍN, DE 856 M2 APTO DESARROLLO INMOBILIARIO.

    ZONA CON POSIBILIDADES DE EXPANSION, DEBIDO los edificios destinados a la Corte Suprema de Justicia, al Ministerio Público Fiscal y a la Estación Transitoria de Detenidos (ES.TRA.DA). El complejo requerirá una inversión total de $1.500 millones y permitirá ahorrar los costos de 1.000 traslados mensuales de procesados y condenados.

    En el gran predio ubicado detrás de la cárcel San Felipe, el 1 de noviembre de 2018 comenzó la construcción de los tres edificios que conformarán el Polo Judicial Penal. Actualmente, se observan numerosas cuadrillas de obreros que se organizan para realizar tareas de movimientos de suelo, armado de columnas y fundaciones, labores imprescindibles al inicio de un proyecto.

    La Estación Transitoria de Detenidos (Estrada) se ubica en el sector más bajo del predio, entre las calles Atahualpa Yupanqui y San Felipe.

    TELEFONOS DE CONTACTO 261-535-2226 Y 11-2365-1111

    CONSULTE POR TOMA DE PROPIEDADES PARA RENTA.

    Información adicional:

    Estado de la propiedad: Muy bueno

    Servicios:

    Gas, Pavimento

    Características:

    Medianera, Alambrado perimetral
    AVISO LEGAL: En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son realizadas en su totalidad por el corredor matriculado y colegiado Sebastián Celery Matrícula C.P.I. 7.276 / C.M.C.P.S.I. 6.471. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028 y 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, Ley 2340 C.A.B.A., Ley 10.973 Prov. Bs. As., las normas del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, ningún dependiente ejerce el corretaje inmobiliario. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, ABL y demás servicios) se refieren a la información declarada por el propietario del inmueble y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. PARA ALQUILERES TEMPORARIOS PRIMERO CONFIRMAR DISPONIBILIDAD. Los precios publicados por Sebastian Celery BROKER INMOBILIARIO, pueden variar sin previo aviso, ya que la variación de los mismos, es exclusiva facultad de los propietarios. Sebastian Celery BROKER INMOBILIARIO es una marca registrada. Todos los derechos reservados.